Saltar al contenido

•  

Activar Chat Chat

:yahoo_mini:Llevamos un 0% para pagar el host, mes Junio (Vence los 20) :yahoo_mini:

Dependiendo de los aportes, serán las cosas que hagamos en el server

Para usar el Chat necesitas tener 50 post. Esto ira subiendo con el tiempo

LordTiger89 : (25 mayo 2018 - 00:22)

solucionado, no se que paso, no prob, gracias

LordTiger89 : (25 mayo 2018 - 00:20)

opa, que paso? no puedo ver al servidor online

xXSpartac... : (24 mayo 2018 - 23:31)

Un admin que se conecte ahora al sv?

Atom-Craft : (24 mayo 2018 - 20:55) Nuevo tema Postulación para el rango ayudante Warrior2616 publicado en Postular para el rango Ayudante por Warrior2616
LordTiger89 : (24 mayo 2018 - 19:36)

http://www.atom-craft.com/topic/130-rangos-por-horas-jugadas/?hl=+rango++crafting

Snaaaap : (24 mayo 2018 - 13:44)

Chicos hay una sección en el foro "Sugerencias" donde pueden publicar todas sus ideas de forma ordenada y así poder debatirlas o dar opiniones en conjunto.

Atom-Craft : (24 mayo 2018 - 06:41) Nuevo tema Segunda vez porque no leí la pllantilla publicado en Postular para el rango Ayudante por toxicseba
LordTiger89 : (23 mayo 2018 - 17:20)

gracias daniel, y lo sé spartaco, tu idea era con ingresos, y la mia con agregar otro premio en las keys normales

Atom-Craft : (23 mayo 2018 - 17:19) Nuevo tema StopUpdates10 publicado en Ayuda Informática por LordTiger89
xXSpartac... : (23 mayo 2018 - 16:30)

O las key ultrapremium seria genial igual XD

xXSpartac... : (23 mayo 2018 - 16:30)

Yo decia poner un kit a la venta con dinero real, ejemplo un kit de 16 cajitas shulker mas otros items por un tanto valor de mil o 2 mil pesos... xD otros items como faros, o puede ser key normales no se po algo para generar mas dinero pal sv

LordTiger89 : (23 mayo 2018 - 16:06)

buena idea spartaco, agregar cajas shulker entre los premios de keys normales jojo

daniel : (23 mayo 2018 - 08:18)

Desifrate ese crack :v

daniel : (23 mayo 2018 - 08:18)

UGljbyBwYWwgcSBsZWU=

daniel : (23 mayo 2018 - 08:17)

Binario en 2018 :v jajaj

xXSpartac... : (22 mayo 2018 - 19:00)

peter deberias vender items que son un poco bueno dificil de conseguir, como cajas shulker, yo feliz pagaria unas monedas por ese item... no se puede ser una idea xD

Atom-Craft : (22 mayo 2018 - 17:58) Nuevo tema Tutorial creacion de shop publicado en Guías y Tutoriales por 0hm
0hm : (22 mayo 2018 - 17:17)

lol faltó plata xDD

Peter21_ : (22 mayo 2018 - 17:02)

Ya online, eso pasa por no pagar a tiempo xD

daniel : (22 mayo 2018 - 16:52)

al peter se le olvido pagar parece v: jakjskaskajskas

daniel : (22 mayo 2018 - 13:31)

que largo el reinicio del server v:

xXSpartac... : (22 mayo 2018 - 13:15)

Servers caido

Atom-Craft : (22 mayo 2018 - 12:05) Nuevo tema cuidado con la ultima acualizacion de windows 10 publicado en General por daniel
xXSpartac... : (21 mayo 2018 - 22:16)

Tírense mas promociones para junio !!! XD

UnknownQu... : (21 mayo 2018 - 21:41)

meo bait, con cuea hay 150

LordTiger89 : (21 mayo 2018 - 19:25)

el pozo de loteria ahora se llena mas rapido porque compro tickets y si gano solo seran casi todos mis tickets jojojo

Atom-Craft : (21 mayo 2018 - 01:02) Nuevo tema denunica por hacks a Luxinn publicado en Denuncias por hugoski2017
xXSpartac... : (20 mayo 2018 - 21:14)

Dani gano el sorteo peter XD lastima que el capturador de pantalla no me funciono pero ella gano

daniel : (20 mayo 2018 - 14:20)

peter el vip desenlo al osira plissss

LordTiger89 : (20 mayo 2018 - 01:42)

gracias por sus comentarios amigos, me di cuenta pero tarde, ana sabe que yo soy inofensivo

Atom-Craft : (20 mayo 2018 - 01:40) Nuevo tema LordTiger89 un humilde servidor publicado en Postular para el rango Ayudante por LordTiger89
Peter21_ : (19 mayo 2018 - 22:30)

Hoy sábado no cerraré el server por haber harta gente conectada, sigo haciendo config y mejoras en el server de pruebas para implementarlas pronto en el Atom

xXSpartac... : (19 mayo 2018 - 22:03)

Hay artos vip !!! yuju yaju !!

Atom-Craft : (19 mayo 2018 - 00:09) Nuevo tema postular para ser ayudante publicado en Postular para el rango Ayudante por dani_pvp_pro
Atom-Craft : (18 mayo 2018 - 22:51) Nuevo tema Mi repostulacion para el rango ayudante publicado en Postular para el rango Ayudante por Luxinn
UnknownQu... : (18 mayo 2018 - 21:20)

xd

xXSpartac... : (17 mayo 2018 - 16:44)

Domingo 21 hrs haré el sorteo para que se junte mas gente xD Saludos.

Peter21_ : (17 mayo 2018 - 14:32)

Independiente de la meta, este sábado trabajare en el server y es posible que este cerrado. Para que avisen

xXSpartac... : (16 mayo 2018 - 15:26)

Compre un vip gold para regalarlo, las key me las pasas a mi xd

daniel : (16 mayo 2018 - 14:52)

Yapo compren vips po y si tienen vip compren keys todo aporte sirve

Peter21_ : (16 mayo 2018 - 09:58)

Les adelanto que si no llegamos a la meta antes del 20 El servidor lo cerraran por no pago, ayuden a que esto no pase. Se premia con 10 keys premium a los que aporten del vip-gold para arriba

fedeterre : (14 mayo 2018 - 19:45)

unko, volve!

UnknownQu... : (14 mayo 2018 - 19:43)

muajajajajaja

xXSpartac... : (14 mayo 2018 - 19:40)

shuuu...

LordTiger89 : (14 mayo 2018 - 19:34)

desde el 07 de septiembre que el pozo se esta acumulando y llego a 600 y unk se lo llevo hurra uy! xD

LordTiger89 : (14 mayo 2018 - 19:32)

solo quiero decir que unk vacio el pozo de la loteria antes de partir jajajaja aposto por el 7 7 y vacio 600 creditos jajaja

xXSpartac... : (14 mayo 2018 - 18:37)

Tengo otro problema, no puedo mandar mensajes entre usuarios en el foro...

Atom-Craft : (13 mayo 2018 - 21:44) Nuevo tema Sugerencia de un evento publicado en Eventos por Bot23
daniel : (13 mayo 2018 - 20:30)

wester union es una buena buenisima opcion

fedeterre : (13 mayo 2018 - 20:21)

YO PAGO DESDE ARGENTINA POR WESTER UNION

xXSpartac... : (13 mayo 2018 - 20:19)

Peter deberias implementar mas formas de pago, como western union, pagofacil...etc mas opciones para los extranjeros

0hm : (13 mayo 2018 - 20:08)

valla oferton la promo xd

daniel : (13 mayo 2018 - 20:07)

de la promocion ???

daniel : (13 mayo 2018 - 20:06)

el vip me lo compre antes de ayer tambien gano keys ??????

Atom-Craft : (13 mayo 2018 - 16:22) Nuevo tema postulacion a el rango ayudante publicado en Postular para el rango Ayudante por dani_pvp_pro
Snaaaap : (13 mayo 2018 - 15:50)

:unsure:

Peter21_ : (13 mayo 2018 - 15:50)

Problemas con el server por el cambio de hora, pronto lo solucionare

Atom-Craft : (13 mayo 2018 - 01:34) Nuevo tema Postulación a Ayudante publicado en Postular para el rango Ayudante por raekj
LordTiger89 : (12 mayo 2018 - 19:20)

y como se compran los tickets? yo quiero jugar con esos tickets

daniel : (12 mayo 2018 - 18:30)

entonces mori ,pero sobrevivi.jpg V:

Foto
* * * * - 4 votos

Presentacion Tio ATOM!

• Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 Tio ATOM

Tio ATOM

Member

• Miembro
  • 17 Mensajes

Publicado 07 enero 2018 - 23:32

Bueno... me presento :V como dice arriba Soy Tio ATOM! o Don ATOM, etc 

Les explicare la razon por la cual cree a Tio ATOM, el Servidor AtomCraft en su tiempo a diario tenia unos 35 user on... ahora no pasa los 20, entonces el Tio ATOM tratara de revivirlo, ¿Como? se preguntaran algunos, simple el Tio ATOM hara sorteos, concurso dia por medio es decir, el lunes, miercoles, viernes y el dia domingo haremos un concurso especial el cual hay premios muy buenos, me estuve moviendo y hablando con arta gente del staff y tengo el total permiso de Peter21_ 

los sorteos por lo general son de Money en el servidor, pero consegui cositas interesante asi que si se ponen deacuerdo podemos sortear otras cosas, los concursos seran hasta de un VIP, entonces esto se viene interesante... Todo esto se hara a travez del FORO nada por el servidor, estoy creando este post para aclarar dudas y si quieren saber quien soy soy un S.A. ( Sociedad Anonima) de momento no dire mi Nick, para entregar la Money ingresare con una cuenta llama Tio_ATOM y dire a que hora estare conectada, luego de explicar todo mas o menos les dire como son la manera de participar de esto, SIMPLE! a travez del /vote hay aproximadamente 4 votes, diariamente tendran que votar, luego tomare los nicks de las personas que votaron en LOS 4 LUGARES! si votan en 3 ok, solo tendran un % menor de ganar, pero si votan en 2 o 1 no participaran, y no quiero que despues en los comentarios digan ¨es que yo vote en todo los lugares todo los dias¨, pero misteriosamente ami no me concuerda con los registros que tendre, entonces la unica forma que puedan participar es mostrarme una screenshot es decir un pantallaso, y los concurso, que se me ocurriran en el momento pueden ser de inteligencia, buscar un letrero en el mapa o llamar a una radio de Chile, haciendo publicidad del servidor xD! 

EXTRA: -SI INVITAN A 10 AMIGOS LOS CUALES LLEVEN JUGADOS + DE 24 HRS GANARAN UN VIP IRON

- SI INVITAN A 15 AMIGOS LOS CUALES LLEVEN JUGADOS + DE 48 HRS GANARAN UN VIP GOLD

PEDIRE PRUEBAS, Y TENGO REGISTROS DE TODO LOS USER YA REGISTRADOS, TIENE QUE SER NUEVOS USER´S... Y A LOS AMIGOS SE LES DARA UNA BONIFICACION DE MONEY O UNA KEY

Cualquier duda las respondere mediante las vea, sin nada mas que decir, ADIOS! y esto empezara del PRIMER DIA QUE EL SERVIDOR ABRA! ATENTOS AL FORO!

• Peter21_, fedeterre, Pinkie_Pie y 4 mas le gusta

#2 fedeterre

fedeterre

Advanced Member

• Miembro
  • 102 Mensajes
  • Locationargentina

Mis Logros

Publicado 08 enero 2018 - 00:11

Bueno... me presento :V como dice arriba Soy Tio ATOM! o Don ATOM, etc 

Les explicare la razon por la cual cree a Tio ATOM, el Servidor AtomCraft en su tiempo a diario tenia unos 35 user on... ahora no pasa los 20, entonces el Tio ATOM tratara de revivirlo, ¿Como? se preguntaran algunos, simple el Tio ATOM hara sorteos, concurso dia por medio es decir, el lunes, miercoles, viernes y el dia domingo haremos un concurso especial el cual hay premios muy buenos, me estuve moviendo y hablando con arta gente del staff y tengo el total permiso de Peter21_ 

los sorteos por lo general son de Money en el servidor, pero consegui cositas interesante asi que si se ponen deacuerdo podemos sortear otras cosas, los concursos seran hasta de un VIP, entonces esto se viene interesante... Todo esto se hara a travez del FORO nada por el servidor, estoy creando este post para aclarar dudas y si quieren saber quien soy soy un S.A. ( Sociedad Anonima) de momento no dire mi Nick, para entregar la Money ingresare con una cuenta llama Tio_ATOM y dire a que hora estare conectada, luego de explicar todo mas o menos les dire como son la manera de participar de esto, SIMPLE! a travez del /vote hay aproximadamente 4 votes, diariamente tendran que votar, luego tomare los nicks de las personas que votaron en LOS 4 LUGARES! si votan en 3 ok, solo tendran un % menor de ganar, pero si votan en 2 o 1 no participaran, y no quiero que despues en los comentarios digan ¨es que yo vote en todo los lugares todo los dias¨, pero misteriosamente ami no me concuerda con los registros que tendre, entonces la unica forma que puedan participar es mostrarme una screenshot es decir un pantallaso, y los concurso, que se me ocurriran en el momento pueden ser de inteligencia, buscar un letrero en el mapa o llamar a una radio de Chile, haciendo publicidad del servidor xD! 

EXTRA: -SI INVITAN A 10 AMIGOS LOS CUALES LLEVEN JUGADOS + DE 24 HRS GANARAN UN VIP IRON

- SI INVITAN A 15 AMIGOS LOS CUALES LLEVEN JUGADOS + DE 48 HRS GANARAN UN VIP GOLD

PEDIRE PRUEBAS, Y TENGO REGISTROS DE TODO LOS USER YA REGISTRADOS, TIENE QUE SER NUEVOS USER´S... Y A LOS AMIGOS SE LES DARA UNA BONIFICACION DE MONEY O UNA KEY

Cualquier duda las respondere mediante las vea, sin nada mas que decir, ADIOS! y esto empezara del PRIMER DIA QUE EL SERVIDOR ABRA! ATENTOS AL FORO!

buenisimo!!!!!!!

#3 fedeterre

fedeterre

Advanced Member

• Miembro
  • 102 Mensajes
  • Locationargentina

Mis Logros

Publicado 08 enero 2018 - 00:13

buenisimo!!!!!!!

te deschavastesssss, sos mujer!!!!

buenisimo!!!!!!!

#4 Tio ATOM

Tio ATOM

Member

• Miembro
  • 17 Mensajes

Publicado 08 enero 2018 - 00:53

te deschavastesssss, sos mujer!!!!

soy como los caracoles :3  :D

#5 Headwel

Headwel

Advanced Member

• Miembro
  • 34 Mensajes
  • LocationX Región, Chiloé, Quellón

Mis Logros

Publicado 08 enero 2018 - 03:35

Buenísima... Genial que haya gente que apoye de esta manera el servidor, motiva también aportar en muchos ámbitos.
Y quien serás soy antiguo en el sv demás te ubico jaja. Saludos

#6 KaXxerK

KaXxerK

Advanced Member

• Miembro
  • 85 Mensajes

Mis Logros

Publicado 08 enero 2018 - 09:44

Cuidado con el tema de regalar keys, recuerda que el servidor al principio se concentrara mas en el survival, aparte de eso, Muy buena Idea!

Espero estar cuando abra el server. :) 

• Tio ATOM le gusta esto

#7 Pudin

Pudin

Advanced Member

• Miembro
  • 61 Mensajes

Publicado 08 enero 2018 - 13:58

Tienen metodos mejores para que el SV sea más activo y más llamativo a nuevos user , los sorteos sirven igualmente pero recuerda que un nuevo user al registrarse en el sv no se registrará en el foro altiro, podrian ver otros metodos de más llegada a publico ya que con esos sorteos solo estaran los que saben t los típicos más activos... Solo digo que tienen que ver la forma de traer nueva gente
  • Pudin y Tio ATOM le gusta esto

#8 Tio ATOM

Tio ATOM

Member

• Miembro
  • 17 Mensajes

Publicado 08 enero 2018 - 14:44

Tienen metodos mejores para que el SV sea más activo y más llamativo a nuevos user , los sorteos sirven igualmente pero recuerda que un nuevo user al registrarse en el sv no se registrará en el foro altiro, podrian ver otros metodos de más llegada a publico ya que con esos sorteos solo estaran los que saben t los típicos más activos... Solo digo que tienen que ver la forma de traer nueva gente

vamos a revocar tu comentario altiro, al momento de que usen el /vote el servidor aumentara de ranking en las paginas las cuales puedes publicar el servidor, al aumentar de ranking, estara mas arriba y mas recomendado por las mismas paginas, al mismo tiempo de estar mas arriba, mas usuarios veran que el servidor tiene buen ranking... y como dices tu no todos los usuarios al entrar al servidor entran al foro, pero no puedo ir en cada servidor colocando una ip de atomcraft, es estupido en toda sus formas... si deseas aportar con una idea adelante, es mas con todo gusto la analizare y hasta la ponga en practica... un gusto Pudin :3  :68026

• Tio ATOM le gusta esto

#9 Tio ATOM

Tio ATOM

Member

• Miembro
  • 17 Mensajes

Publicado 08 enero 2018 - 14:50

Cuidado con el tema de regalar keys, recuerda que el servidor al principio se concentrara mas en el survival, aparte de eso, Muy buena Idea!

Espero estar cuando abra el server. :) 

practicamente todos tienen items soul o lost, hablare con peter21_ para crear una key especial de Tio ATOM! eso sera mas adelante, pero de momento solo se haran los sorteos con money, ya que en los primeros dias nadie tendra practicamente dinero, solo lo que obtengan vendiendo cosas, o con los JOBS la idea es que la gente se mueva mas para traer mas gente al servidor, y tu como subes videos del servidor deberias hacer algo tambien :3 no es necesario que te ofrescan algo... pueden preguntarle a peter21_ de que yo fui donde el y le platique mi idea, el la acepto y simplemente la puse en practica... no es necesario de que te den algo a cambio para hacer algo :3 con ver a AtomCraft surgir denuevo me basta :3 y una cosa, preguntar cuanto cuesta el host es de mala educacion men XD revisando tus post me di cuenta... es como que alguien te pregunte cuanto salio tal producto o cuando es tu sueldo... es algo que el owner debe saber no todo el server... aparte si eres inteligente con el % puedes sacar facilmente el monto final :3 

Gracias por tu respuesta Un gusto :3  :68026

• KaXxerK le gusta esto

#10 Tio ATOM

Tio ATOM

Member

• Miembro
  • 17 Mensajes

Publicado 08 enero 2018 - 14:53

Buenísima... Genial que haya gente que apoye de esta manera el servidor, motiva también aportar en muchos ámbitos.
Y quien serás soy antiguo en el sv demás te ubico jaja. Saludos

tal vez jaja o es lo mas probable, puedo ser una persona la cual menos te esperas... solo 2 personas saben quien soy, y de momento prefiero dejarlo asi :3 

Cuidate :3  :68026

#11 hugoski2017

hugoski2017

Advanced Member

• Miembro
  • 38 Mensajes

Publicado 08 enero 2018 - 17:25

holis

• Tio ATOM le gusta esto

#12 Tio ATOM

Tio ATOM

Member

• Miembro
  • 17 Mensajes

Publicado 08 enero 2018 - 20:22

holis

holis :3  :68026

#13 LordTiger89

LordTiger89

Advanced Member

• Miembro
  • 73 Mensajes
  • LocationAsunción, Paraguay

Publicado 08 enero 2018 - 20:53

Tio_ATOM, tal vez sea la mejor caracola de todos, ajajajaj, un gusto tener a alguien quien le guste ayudar desinteresadamente!!

hiciste referencia a que eres ella, pero el nick anonimo es Tio, asi que las jugaste super bien jajajaja

con respecto a los nuevos noobies que se conecten al servidor, lo primero que podrian ver en el spawn es la informacion de que existe este FORO, y pues la novedad de los sorteos gracias a los /vote que habran gracias a ti y peter.

La mejor propaganda es la de oido en oido, que tú recomiendes el servidor a tus cercanos, es lo mejor de lo mejor siempre.

A meterle con ganas!! esperamos la Re-Reapertura de ATOM!!!

• jujula le gusta esto

#14 nikolas

nikolas

Advanced Member

• Miembro
  • 31 Mensajes

Publicado 08 enero 2018 - 21:44

yupi xd

<p><span style="color:#800080;"><span style="font-size:14px;"><strong>incomprendido<strike> </strike>ignorante</strong></span>... <span style="font-size:12px;"> disculpe la intromicion</span></span>

#15 Tio ATOM

Tio ATOM

Member

• Miembro
  • 17 Mensajes

Publicado 08 enero 2018 - 22:19

Tio_ATOM, tal vez sea la mejor caracola de todos, ajajajaj, un gusto tener a alguien quien le guste ayudar desinteresadamente!!

hiciste referencia a que eres ella, pero el nick anonimo es Tio, asi que las jugaste super bien jajajaja

con respecto a los nuevos noobies que se conecten al servidor, lo primero que podrian ver en el spawn es la informacion de que existe este FORO, y pues la novedad de los sorteos gracias a los /vote que habran gracias a ti y peter.

La mejor propaganda es la de oido en oido, que tú recomiendes el servidor a tus cercanos, es lo mejor de lo mejor siempre.

A meterle con ganas!! esperamos la Re-Reapertura de ATOM!!!

Exacto, el oido a oido es la mejor manera de hacer propaganda, es por eso que hize lo de los vip, la verdad varios se motivaran creo yo, y con todo... hay artas sorpresas para la apertura de AtomCraft  

Suerte  :68026

• Ն૦८૦қ૯ le gusta esto

#16 Tio ATOM

Tio ATOM

Member

• Miembro
  • 17 Mensajes

Publicado 08 enero 2018 - 22:21

yupi xd

Yipi?! xD  :9feb50  :dash_mini:

• Ն૦८૦қ૯ le gusta esto

#17 Sofx