Saltar al contenido

•  

Activar Chat Chat

:yahoo_mini: Vip-Ender Forever (Hay 0 cupos este mes) :yahoo_mini:

Llevamos un 85% para pagar el host, mes Febrero (Vence los 20)

Dependiendo de los aportes, serán las cosas que hagamos en el server

Para usar el Chat necesitas tener 50 post. Esto ira subiendo con el tiempo

Atom-Craft : (22 febrero 2018 - 10:14) Nuevo tema Line PVP. publicado en Eventos por TheShelow
Atom-Craft : (21 febrero 2018 - 23:11) Nuevo tema Maldito Bien Hecho publicado en Videos por Javolando
fedeterre : (21 febrero 2018 - 22:55)

por ahi un mejor premio es un incentivo mejor para que compren el vip, los cohetes no porfi!!!

fedeterre : (21 febrero 2018 - 22:55)

se podrian cambiar los premios del spawn bodega?

UnknownQu... : (21 febrero 2018 - 19:32)

Cabros metanse en el discord por si quieren desahogar ideas y las tenga presente ahí todo el rato

Guarro : (21 febrero 2018 - 19:26)

seria bueno que se diferencie eso. Creo que aumentaría los posteos con "buenas ideas para el server" xD

LordTiger89 : (21 febrero 2018 - 19:22)

no es necesario el numero que aumenten, pero que se verifique que sean Posteos y no solo respuestas en mensajes, se ve que no se diferencia eso :D

UnknownQu... : (21 febrero 2018 - 15:55)

this

Guarro : (21 febrero 2018 - 15:22)

deberían aumentar la cantidad de post que pide para usar el chat a 100 post o a 150 xD

lordReyes : (21 febrero 2018 - 15:05)

el staff,

Atom-Craft : (20 febrero 2018 - 17:10) Nuevo tema Cuando el vicio es mas fuerte publicado en Memes por UnknownQuality
LordTiger89 : (20 febrero 2018 - 06:46)

sgf no importa lo que le digas, igual lo hace :P y quien dice que este chat es solo para mensajes super importantes?

Atom-Craft : (20 febrero 2018 - 01:22) Nuevo tema Beta Discord publicado en General por UnknownQuality
Sgf :v : (20 febrero 2018 - 00:41)

debe ser tu internet... pero no ocupes tanto el chat para mensajes no tan importantes ...

fedeterre : (20 febrero 2018 - 00:38)

pregunto, se me sale el juego, hoy tres veces ya, es mi internet?

Atom-Craft : (19 febrero 2018 - 23:23) Nuevo tema Maldito publicado en Videos por Javolando
UnknownQu... : (19 febrero 2018 - 23:00)

Por favor usar chat para avisos generales o de ciudad, gracias.-

fedeterre : (19 febrero 2018 - 22:22)

no estoy a favor de hessel, no lo conozco, pero yo robo de la misma forma

fedeterre : (19 febrero 2018 - 22:21)

y el tp...siempre dicen los staf, no confies ni en tu sombra, lamentablemente no es una denuncia valedera

fedeterre : (19 febrero 2018 - 22:21)

pone establo con techo

fedeterre : (19 febrero 2018 - 22:20)

nosgo, a mi me roban los animales con una soga, con el fly le tiras la soga y lo sacas volando, vaaa, yo tambien robo asi, y los animales con montura es lo mas facil de robar

Atom-Craft : (18 febrero 2018 - 22:46) Nuevo tema ROBO de hessel publicado en Denuncias por NosgothVampiRe
Jhaider : (18 febrero 2018 - 14:57)

Quisiera pedirles por favor a los staff que le entregaran mis cosas del arca al usuario Man99991, ya que yo no puedo entrar por falta de internet :'( Gracias...

Atom-Craft : (17 febrero 2018 - 16:33) Nuevo tema Hessel roba en mi town publicado en Denuncias por NosgothVampiRe
Atom-Craft : (16 febrero 2018 - 10:41) Nuevo tema Nacho_arrdeerr x-ray. publicado en Denuncias por TheShelow
Atom-Craft : (15 febrero 2018 - 13:53) Nuevo tema Discord publicado en Sugerencias por RaseKCL
lordReyes : (15 febrero 2018 - 09:26)

se esta viendo el tema en el staff, deja de lesear

fedeterre : (15 febrero 2018 - 01:33)

es mi amigo, voy a pelear hasta que le saquen el ban

lordReyes : (15 febrero 2018 - 00:24)

ana si sigues yo mismo voy a hacer que no te dejen escribir en el chat

fedeterre : (14 febrero 2018 - 23:12)

como todos los dias....sigo reclamando el desban de osira!!!!!!

UnknownQu... : (14 febrero 2018 - 15:17)

hmno si van a chatear q no sea ak, gracias ARCA ABIERTA PARA LOS QUE NO SACARON AÚN!

lordReyes : (14 febrero 2018 - 14:03)

tdfw

LordTiger89 : (14 febrero 2018 - 09:48)

:68026

LordTiger89 : (14 febrero 2018 - 09:46)

que interesada sonabas, podrias investigar mas al respecto no? jjjjjjjjj

fedeterre : (14 febrero 2018 - 00:50)

ja, me hablaste en chino ahi

LordTiger89 : (13 febrero 2018 - 21:03)

creditos del foro, son como los satoshis del bitcoin

fedeterre : (13 febrero 2018 - 15:38)

y que es eso de los creditos donados? para que sirve?

fedeterre : (13 febrero 2018 - 15:38)

no se va a pagar desban porque fue un ban injusto

lordReyes : (13 febrero 2018 - 11:29)

ana si tanto lo quieres pagale tu el desban

LordTiger89 : (12 febrero 2018 - 23:11)

:P

LordTiger89 : (12 febrero 2018 - 23:11)

yo invoco a peter21_

fedeterre : (12 febrero 2018 - 22:33)

bueno, yo sigo pidiendo por el desban de osira! pido que se revea!

LordTiger89 : (12 febrero 2018 - 19:56)

o haganlo, pero con el formato debido, y en la clausula donde corresponda

jujula : (12 febrero 2018 - 12:13)

dejen de hacer post tan irrelevantes e innecesarios..

Atom-Craft : (12 febrero 2018 - 07:58) Nuevo tema Quien me desbanea ?? publicado en General por daniel
KaXxerK : (11 febrero 2018 - 23:15)

hello bois

Atom-Craft : (11 febrero 2018 - 21:03) Nuevo tema Venta con Tpkill publicado en Denuncias por RazorHand
lordReyes : (11 febrero 2018 - 10:11)

xDDDDD

Atom-Craft : (11 febrero 2018 - 09:32) Nuevo tema Multicuenta, Imjohn/Kaemu. publicado en Denuncias por TheShelow
Atom-Craft : (11 febrero 2018 - 07:47) Nuevo tema Sugerencias. publicado en Sugerencias por TheShelow
Atom-Craft : (11 febrero 2018 - 00:42) Nuevo tema Canción de Otro Planeta publicado en Videos por Javolando
fedeterre : (10 febrero 2018 - 23:01)

tiger, no estoy denunciando, solo digo que es muyyyy injusto el ban de osira y pido que se revea, unk se equivoco y que lo admita, hay un jugador menos injustamente

LordTiger89 : (10 febrero 2018 - 19:18)

fede, podes pedir ayuda aca, pero la denuncia no creo que te la tomen en cuenta debido a que hay reglas que cumplir y formas de denunciar como corresponden, se necesita orden, si fuera solo caos para que tener staff? mejor darle god a todos y listo xD

Atom-Craft : (10 febrero 2018 - 08:27) Nuevo tema Postulación para ayudante. publicado en Postular para el rango Ayudante por TheShelow
Atom-Craft : (10 febrero 2018 - 06:41) Nuevo tema Presentación. publicado en Presentaciones por TheShelow
Atom-Craft : (10 febrero 2018 - 03:15) Nuevo tema PvP off publicado en Denuncias por hbo1235p
Atom-Craft : (09 febrero 2018 - 20:57) Nuevo tema Javolan2 tpa kill. publicado en Denuncias por TheShelow
Atom-Craft : (09 febrero 2018 - 16:55) Nuevo tema holi. publicado en Presentaciones por Sgf :v
Atom-Craft : (09 febrero 2018 - 00:13) Nuevo tema arca publicado en Denuncias por hugoski2017
Atom-Craft : (09 febrero 2018 - 00:09) Nuevo tema denuncia sobre los staff publicado en Denuncias por hugoski2017

Foto

1.8

• Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 lordReyes

lordReyes

Advanced Member

• Miembro
  • 214 Mensajes
  • LocationNarnia

Mis Logros

Publicado 25 enero 2018 - 14:46

Buenas 

Mi sugerencia es sobre un cambio de version a la version 1.8

Aqui una serie de ventajas y desventajas

Desventajas

-Menos bloques y cosas nuevas

-El cambio seria muy grande y tendra muchas complicaciones

-La gente tendria que cambiar su metodo de construir por lo mismo de los bloques

Ventajas

-Mayor fluidez para varios jugadores

-Mejor renderizado

-Mejor jugabilidad

-Host mas barato (creo) por lo cual podriamos reducir la meta mensual y ademas, añadir vips y cosas

Tendriamos varios jugadores por el tema de que en la 1.8.X aun hay mucha gente jugando y muy activa por lo cual no seria un tema la inactividad en el server

Den su opinion :D

• Pinkie_Pie y ĐЯΣVØỮꝞĐЯΣЯ le gusta esto

Jugar+en+Atom-Craft.gif

#2 Headwel

Headwel

Advanced Member

• Miembro
  • 31 Mensajes
  • LocationX Región, Chiloé, Quellón

Mis Logros

Publicado 25 enero 2018 - 18:58

creo que esta bien como está, no ha presentado problemas a mi parecer.

#3 Snaaaap

Snaaaap

Advanced Member

• Mod
  • 45 Mensajes
  • LocationChile

Publicado 25 enero 2018 - 20:09

No es nada contra ti pero me parece una idea bastante loca que no apoyo, lo primero hay muchas desventajas, segundo los desarrolladores no piensan para atrás si estas en la 1.8 y tienes problemas con un plugin debes sacarlo, el desarrollador no te dará muchas soluciones y no volverá a una actualización donde ya pocos servidores la ocupan, tercero, siendo un servidor towny te arriesgas a vulnerabilidades o bugs que fueron corregidos en versiones actuales, cuarto, claro quizá si haya una gran cantidad de usuarios que aun juegan la 1.8 pero son usuarios fanáticos al pvp donde en Atom no se ve mucho ese tema y por ultimo si se quiere volver a recuperar el interés de usuarios que andan dando vueltas por ahí, hay que comenzar desde ya hacer las cosas bien, nuevos spawns, nuevas ideas, nuevo staff.

Con que me refiero a nuevo staff, renovar, tener 5 o 4 admin es mucho para un servidor que llega a 35 o 40 usuarios como máximo, faltan arquitectos que de verdad se dediquen a construir y mejorar las estructuras, moderación mas estricta, un staff respetable y maduro (No digo que sea una dictadura pero es un paso fundamental para el crecimiento del servidor). El tema de las donaciones esta mas que claro que es un tema de motivación por que no hay ideas claras en el staff.

Esto lo digo por que yo lo viví y es triste ver como una comunidad se va derrumbando por staff's que no se motivan o hacen lo que quieren.

• Peter21_, Thrashjoking, Tolkken y 2 mas le gusta

#4 ĐЯΣVØỮꝞĐЯΣЯ

ĐЯΣVØỮꝞĐЯΣЯ

Advanced Member

• Soporte
  • 49 Mensajes
  • LocationV region, Chile

Publicado 25 enero 2018 - 21:59

creo que los jugadores perdieran la creatividad de construir a falta de bloques de la version 1.9 en adelante ya que el sv contiene townys que permite al jugador expresar la creatividad en el sv. creo yo que si se llegase a cambiar a la 1.8 deberian de haber mas juegos en atom ya que la mayoria de la gente le gustan los modos de juego de la 1.8 (hunger games o skywars) juegos pvp que le brindaría bien al sv y es por eso que están conectados casi siempre. por mi como este sv tiene townys y todo lo actual es mejor no cambiarla. digo yo nose como piensa el resto pero yo digo que esta bien el sv asi. :3.

ĐЯΣΜΔŇĐЯΣЯ ꞘЯΣЯΔΞꞠĦŦΣЯ  ĐЯΣVØỮĐЯΣЯ

#5 RaseKCL

RaseKCL

Advanced Member

• Miembro
  • 52 Mensajes

Publicado 27 enero 2018 - 00:15

Creo que las desventajas son mucho mas grandes que las ventajas. Respecto de las ultimas solo considero que una seria realmente buena, "Mejor renderizado", dado que como indique en otro post consideraba la existente como baja. Por otra parte, respecto al punto de la meta, creo que el problema de esta radica en la necesidad de ingreso de nuevos jugadores (nuevos clientes) y tambien en implementar nuevas ideas que mejoren la experiencia con el fin de que algunos de los que ya estan en el servidor se motiven a pagar por vip y/o donar al servidor. Algunas nuevas ideas y modos de juego no implican que debamos usar lo que exista en otros servidores con otras versiones, podriamos ser pioneros en esta area implementando lo ya existente, pero de otra forma e incluso con esto creando modos totalmente nuevos. Saludos.

#6 RaseKCL

RaseKCL

Advanced Member

• Miembro
  • 52 Mensajes

Publicado 27 enero 2018 - 00:18

No es nada contra ti pero me parece una idea bastante loca que no apoyo, lo primero hay muchas desventajas, segundo los desarrolladores no piensan para atrás si estas en la 1.8 y tienes problemas con un plugin debes sacarlo, el desarrollador no te dará muchas soluciones y no volverá a una actualización donde ya pocos servidores la ocupan, tercero, siendo un servidor towny te arriesgas a vulnerabilidades o bugs que fueron corregidos en versiones actuales, cuarto, claro quizá si haya una gran cantidad de usuarios que aun juegan la 1.8 pero son usuarios fanáticos al pvp donde en Atom no se ve mucho ese tema y por ultimo si se quiere volver a recuperar el interés de usuarios que andan dando vueltas por ahí, hay que comenzar desde ya hacer las cosas bien, nuevos spawns, nuevas ideas, nuevo staff.

Con que me refiero a nuevo staff, renovar, tener 5 o 4 admin es mucho para un servidor que llega a 35 o 40 usuarios como máximo, faltan arquitectos que de verdad se dediquen a construir y mejorar las estructuras, moderación mas estricta, un staff respetable y maduro (No digo que sea una dictadura pero es un paso fundamental para el crecimiento del servidor). El tema de las donaciones esta mas que claro que es un tema de motivación por que no hay ideas claras en el staff.

Esto lo digo por que yo lo viví y es triste ver como una comunidad se va derrumbando por staff's que no se motivan o hacen lo que quieren.

Estoy muy de acuerdo con lo que mencionas respecto a los arquitectos, los cuales podrian crear nuevas areas en el servidor y nuevos modos de juego como mencione en mi comentario. El staff considero que en su mayoria es respetable y trabaja bien, pero como mencionas se necesitan nuevas ideas, un proyecto fresco.

#7 LordTiger89

LordTiger89

Advanced Member

• Miembro
  • 59 Mensajes
  • LocationAsunción, Paraguay

Publicado 27 enero 2018 - 19:17

en mi opinion, la actualizacion del cliente/servidor en sus ultimas versiones siempre son mas ventajosas que desastrosas

se viene la actualizacion acuatica chicos y chicas, y eso si somos los primeros en tener al dia, tendremos muchisima gente nueva y comprando los vips y donando ya que siempre tener la ultima actualizacion te da las ventajas

siempre es mejor descubrir antes que disfrutar la misma rutina de los mismos minigames siempre.

apoyo la mocion de buscar mas arquitectos, me gusta construir pero no tengo el tiempo suficiente, pero estoy disponible para ayudar cada vez que me conecto

aunque estaria mas que genial implementar algun plugin estable, y de agrado con los nuevos, siempre velar por los nuevos, y conste deberian ser nuevos frescos y no nuevos podridos ratas, jaja.

reglas mas estrictas antes de jugar tambien atrae a la gente indicada para donar, que se demuestre ese cariño por tener una comunidad SANA siempre atrae a la gente indicada.

• Thrashjoking le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos