Saltar al contenido

•  

Activar Chat Chat

:yahoo_mini: Vip-Ender Forever (Hay 0 cupos este mes) :yahoo_mini:

Llevamos un 85% para pagar el host, mes Febrero (Vence los 20)

Dependiendo de los aportes, serán las cosas que hagamos en el server

Para usar el Chat necesitas tener 50 post. Esto ira subiendo con el tiempo

Atom-Craft : (22 febrero 2018 - 10:14) Nuevo tema Line PVP. publicado en Eventos por TheShelow
Atom-Craft : (21 febrero 2018 - 23:11) Nuevo tema Maldito Bien Hecho publicado en Videos por Javolando
fedeterre : (21 febrero 2018 - 22:55)

por ahi un mejor premio es un incentivo mejor para que compren el vip, los cohetes no porfi!!!

fedeterre : (21 febrero 2018 - 22:55)

se podrian cambiar los premios del spawn bodega?

UnknownQu... : (21 febrero 2018 - 19:32)

Cabros metanse en el discord por si quieren desahogar ideas y las tenga presente ahí todo el rato

Guarro : (21 febrero 2018 - 19:26)

seria bueno que se diferencie eso. Creo que aumentaría los posteos con "buenas ideas para el server" xD

LordTiger89 : (21 febrero 2018 - 19:22)

no es necesario el numero que aumenten, pero que se verifique que sean Posteos y no solo respuestas en mensajes, se ve que no se diferencia eso :D

UnknownQu... : (21 febrero 2018 - 15:55)

this

Guarro : (21 febrero 2018 - 15:22)

deberían aumentar la cantidad de post que pide para usar el chat a 100 post o a 150 xD

lordReyes : (21 febrero 2018 - 15:05)

el staff,

Atom-Craft : (20 febrero 2018 - 17:10) Nuevo tema Cuando el vicio es mas fuerte publicado en Memes por UnknownQuality
LordTiger89 : (20 febrero 2018 - 06:46)

sgf no importa lo que le digas, igual lo hace :P y quien dice que este chat es solo para mensajes super importantes?

Atom-Craft : (20 febrero 2018 - 01:22) Nuevo tema Beta Discord publicado en General por UnknownQuality
Sgf :v : (20 febrero 2018 - 00:41)

debe ser tu internet... pero no ocupes tanto el chat para mensajes no tan importantes ...

fedeterre : (20 febrero 2018 - 00:38)

pregunto, se me sale el juego, hoy tres veces ya, es mi internet?

Atom-Craft : (19 febrero 2018 - 23:23) Nuevo tema Maldito publicado en Videos por Javolando
UnknownQu... : (19 febrero 2018 - 23:00)

Por favor usar chat para avisos generales o de ciudad, gracias.-

fedeterre : (19 febrero 2018 - 22:22)

no estoy a favor de hessel, no lo conozco, pero yo robo de la misma forma

fedeterre : (19 febrero 2018 - 22:21)

y el tp...siempre dicen los staf, no confies ni en tu sombra, lamentablemente no es una denuncia valedera

fedeterre : (19 febrero 2018 - 22:21)

pone establo con techo

fedeterre : (19 febrero 2018 - 22:20)

nosgo, a mi me roban los animales con una soga, con el fly le tiras la soga y lo sacas volando, vaaa, yo tambien robo asi, y los animales con montura es lo mas facil de robar

Atom-Craft : (18 febrero 2018 - 22:46) Nuevo tema ROBO de hessel publicado en Denuncias por NosgothVampiRe
Jhaider : (18 febrero 2018 - 14:57)

Quisiera pedirles por favor a los staff que le entregaran mis cosas del arca al usuario Man99991, ya que yo no puedo entrar por falta de internet :'( Gracias...

Atom-Craft : (17 febrero 2018 - 16:33) Nuevo tema Hessel roba en mi town publicado en Denuncias por NosgothVampiRe
Atom-Craft : (16 febrero 2018 - 10:41) Nuevo tema Nacho_arrdeerr x-ray. publicado en Denuncias por TheShelow
Atom-Craft : (15 febrero 2018 - 13:53) Nuevo tema Discord publicado en Sugerencias por RaseKCL
lordReyes : (15 febrero 2018 - 09:26)

se esta viendo el tema en el staff, deja de lesear

fedeterre : (15 febrero 2018 - 01:33)

es mi amigo, voy a pelear hasta que le saquen el ban

lordReyes : (15 febrero 2018 - 00:24)

ana si sigues yo mismo voy a hacer que no te dejen escribir en el chat

fedeterre : (14 febrero 2018 - 23:12)

como todos los dias....sigo reclamando el desban de osira!!!!!!

UnknownQu... : (14 febrero 2018 - 15:17)

hmno si van a chatear q no sea ak, gracias ARCA ABIERTA PARA LOS QUE NO SACARON AÚN!

lordReyes : (14 febrero 2018 - 14:03)

tdfw

LordTiger89 : (14 febrero 2018 - 09:48)

:68026

LordTiger89 : (14 febrero 2018 - 09:46)

que interesada sonabas, podrias investigar mas al respecto no? jjjjjjjjj

fedeterre : (14 febrero 2018 - 00:50)

ja, me hablaste en chino ahi

LordTiger89 : (13 febrero 2018 - 21:03)

creditos del foro, son como los satoshis del bitcoin

fedeterre : (13 febrero 2018 - 15:38)

y que es eso de los creditos donados? para que sirve?

fedeterre : (13 febrero 2018 - 15:38)

no se va a pagar desban porque fue un ban injusto

lordReyes : (13 febrero 2018 - 11:29)

ana si tanto lo quieres pagale tu el desban

LordTiger89 : (12 febrero 2018 - 23:11)

:P

LordTiger89 : (12 febrero 2018 - 23:11)

yo invoco a peter21_

fedeterre : (12 febrero 2018 - 22:33)

bueno, yo sigo pidiendo por el desban de osira! pido que se revea!

LordTiger89 : (12 febrero 2018 - 19:56)

o haganlo, pero con el formato debido, y en la clausula donde corresponda

jujula : (12 febrero 2018 - 12:13)

dejen de hacer post tan irrelevantes e innecesarios..

Atom-Craft : (12 febrero 2018 - 07:58) Nuevo tema Quien me desbanea ?? publicado en General por daniel
KaXxerK : (11 febrero 2018 - 23:15)

hello bois

Atom-Craft : (11 febrero 2018 - 21:03) Nuevo tema Venta con Tpkill publicado en Denuncias por RazorHand
lordReyes : (11 febrero 2018 - 10:11)

xDDDDD

Atom-Craft : (11 febrero 2018 - 09:32) Nuevo tema Multicuenta, Imjohn/Kaemu. publicado en Denuncias por TheShelow
Atom-Craft : (11 febrero 2018 - 07:47) Nuevo tema Sugerencias. publicado en Sugerencias por TheShelow
Atom-Craft : (11 febrero 2018 - 00:42) Nuevo tema Canción de Otro Planeta publicado en Videos por Javolando
fedeterre : (10 febrero 2018 - 23:01)

tiger, no estoy denunciando, solo digo que es muyyyy injusto el ban de osira y pido que se revea, unk se equivoco y que lo admita, hay un jugador menos injustamente

LordTiger89 : (10 febrero 2018 - 19:18)

fede, podes pedir ayuda aca, pero la denuncia no creo que te la tomen en cuenta debido a que hay reglas que cumplir y formas de denunciar como corresponden, se necesita orden, si fuera solo caos para que tener staff? mejor darle god a todos y listo xD

Atom-Craft : (10 febrero 2018 - 08:27) Nuevo tema Postulación para ayudante. publicado en Postular para el rango Ayudante por TheShelow
Atom-Craft : (10 febrero 2018 - 06:41) Nuevo tema Presentación. publicado en Presentaciones por TheShelow
Atom-Craft : (10 febrero 2018 - 03:15) Nuevo tema PvP off publicado en Denuncias por hbo1235p
Atom-Craft : (09 febrero 2018 - 20:57) Nuevo tema Javolan2 tpa kill. publicado en Denuncias por TheShelow
Atom-Craft : (09 febrero 2018 - 16:55) Nuevo tema holi. publicado en Presentaciones por Sgf :v
Atom-Craft : (09 febrero 2018 - 00:13) Nuevo tema arca publicado en Denuncias por hugoski2017
Atom-Craft : (09 febrero 2018 - 00:09) Nuevo tema denuncia sobre los staff publicado en Denuncias por hugoski2017

Foto

Sugerencias.

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 TheShelow

TheShelow

Member

• Miembro
  • 28 Mensajes

Publicado 11 febrero 2018 - 07:47

Bueno, con este post pretendo recomendar varias sugerencias, no tienen porque ser todas aceptadas, pero estaría bien que le dieran un buen vistazo para ver si le encuentran una buena utilidad.

Primera sugerencia: Refugios de comida

Explicación: Esta más que claro que la comida es un problema, con el /kit materiales la cantidad de comida que te ofrecen es mínima, si no fuesen por las manzanas que te dan los arboles sería un problema, pero para evitar esto, estaría bien que por ejemplo, en el /Spawn uno pusieran un pequeño refugio a las afueras y que pongan cofres que te otorguen una cantidad aceptable de comida, cada cierto tiempo. Aunque lo que se podría hacer también, es aumentar la cantidad de comida con el /kit materiales (me parece muy poca la que hay disponible).

Segunda sugerencia: Rango recolector.

Explicación: En mas de una ocasión encontraremos gente que necesite unos materiales en específicos, sería interesante que hubiese gente que cumpliera con estos pedidos, si en una ocasión alguien necesita algo y no lo encuentra o en ese momento esta ocupado, que el recolector vaya a buscarlo. Esta más que claro que este rango no es del todo necesario, pero como decía anteriormente, me parece interesante.

Tercera sugerencia: Flores en el mall.

Explicación: Pues no hay mucho que explicar, el título lo dice todo, estaría bien que estuviese disponible la compra de flores en el mall.

Cuarta sugerencia: Rango builder.

Explicación: Seguramente les pasara, que en el momento de ir por los alrededores del un spawn o un lugar que debería estar bien cuidado, tiene cosas incompletas, caminos sin terminar, terrenos planos y sin ningún tipo de decoración. Pues bueno, me gustaría que las personas que en algún momento inspiren en mejorar con las construcciones, por mientras, ayuden al servidor con estos detalles, además, de ayudar a la gente con sus construcciones, si estos en algún momento no saben que hacer.

Quinta sugerencia: Tapatalk

Explicación: Es una aplicación del móvil que te da la posibilidad de navegar de una manera mas sencilla y entrar al foro sin tantos problemas. Recomiendo esto ya que por ejemplo, marcelo en ocasiones quiere ver el foro desde su móvil pero no logra hacerlo, con esta aplicación seguramente fuese mas fácil.

Sexta sugerencia: evitar la monotonía y que todo se complemente entre si.

Explicación: Una de las cosas más importantes que veo, es que hagan que todo se complemente entre sí, se preguntaran ¿a que te refieres? pues bueno, que no se dividan por ejemplo, eventos solo en este spawn, pvp solo en este sitio, parkours solo aquí. Estaría bien que los eventos se realizaran en todos tipos de sitios, pero no solo exigirle al staff que haga eventos, si no que nosotros también, como usuarios, realicemos nuestros propios eventos, sean de parkour, pvp, cofres ocultos, etc. Además, de crear nuestras propias arenas de pvp en nuestras villas, en las cuales la gente pueda llegar desde un spawn (en mi antiguo servidor, estas arenas solían estar en el cielo y medían casi siempre 16x16) y con los parkours, estaría bueno que se encontraran en grandes construcciones, que se escondieran algo lejos del spawn, para que los usuarios podamos comenzar la búsqueda, encontrarlo, pasarlo y recibir la recompensa.

• Kabby, Pinkie_Pie y UnknownQuality le gusta esto

#2 TheShelow

TheShelow

Member

• Miembro
  • 28 Mensajes

Publicado 11 febrero 2018 - 07:56

Ah, y una mas.

Séptima sugerencia: Interrogar a los usuarios por parte de los ayudantes y el soporte.

Explicación: Si en algún momento no hay ningún mod como tampoco admin conectados y tanto los ayudantes como el soporte ven a un usuario incumpliendo las reglas (como el uso de hacks) estaría bien que los llevaran a una jail, para ver si le sacan información y admiten su error, de esta manera se podrá tener pruebas de que el usuario no estaba cumpliendo con las reglas.

Editado por TheShelow, 11 febrero 2018 - 07:57.

• UnknownQuality le gusta esto

#3 lordReyes

lordReyes

Advanced Member

• Miembro
  • 214 Mensajes
  • LocationNarnia

Mis Logros

Publicado 11 febrero 2018 - 10:09

Buenas sugerencias, pero

Lo de la comida se entiende, pero esa es la flor del atom  :wub: la dificultad, nada es facil, pero se vera el tema

El rango recolector podria ser mas un trabajito que un rango serio, total cualquiera puede hacerlo :DD

Ya existe un rango arquitecto, solo nos falta actividad de estos, pero en un futuro se planean mas rangos para el servidor

todo lo dms, buena

lo tendremos en cuenta

• UnknownQuality y TheShelow le gusta esto

Jugar+en+Atom-Craft.gif

#4 TheShelow

TheShelow

Member

• Miembro
  • 28 Mensajes

Publicado 11 febrero 2018 - 10:39

Buenas sugerencias, pero

Lo de la comida se entiende, pero esa es la flor del atom  :wub: la dificultad, nada es facil, pero se vera el tema

El rango recolector podria ser mas un trabajito que un rango serio, total cualquiera puede hacerlo :DD

Ya existe un rango arquitecto, solo nos falta actividad de estos, pero en un futuro se planean mas rangos para el servidor

todo lo dms, buena

lo tendremos en cuenta

No sería lo mismo un arquitecto que un builder, ya que el builder puede ayudar con cosas secundarias mas que nada, es como comparar un admin con un mod (por poner un ejemplo). Además, si se que lo del rango recolector no tiene tanta importancia.

Gracias por dejar tu opinión.

Editado por TheShelow, 11 febrero 2018 - 10:44.

#5 RaseKCL

RaseKCL

Advanced Member

• Miembro
  • 52 Mensajes

Publicado 13 febrero 2018 - 14:28

Bueno, con este post pretendo recomendar varias sugerencias, no tienen porque ser todas aceptadas, pero estaría bien que le dieran un buen vistazo para ver si le encuentran una buena utilidad.

Primera sugerencia: Refugios de comida

Explicación: Esta más que claro que la comida es un problema, con el /kit materiales la cantidad de comida que te ofrecen es mínima, si no fuesen por las manzanas que te dan los arboles sería un problema, pero para evitar esto, estaría bien que por ejemplo, en el /Spawn uno pusieran un pequeño refugio a las afueras y que pongan cofres que te otorguen una cantidad aceptable de comida, cada cierto tiempo. Aunque lo que se podría hacer también, es aumentar la cantidad de comida con el /kit materiales (me parece muy poca la que hay disponible).

Segunda sugerencia: Rango recolector.

Explicación: En mas de una ocasión encontraremos gente que necesite unos materiales en específicos, sería interesante que hubiese gente que cumpliera con estos pedidos, si en una ocasión alguien necesita algo y no lo encuentra o en ese momento esta ocupado, que el recolector vaya a buscarlo. Esta más que claro que este rango no es del todo necesario, pero como decía anteriormente, me parece interesante.

Tercera sugerencia: Flores en el mall.

Explicación: Pues no hay mucho que explicar, el título lo dice todo, estaría bien que estuviese disponible la compra de flores en el mall.

Cuarta sugerencia: Rango builder.

Explicación: Seguramente les pasara, que en el momento de ir por los alrededores del un spawn o un lugar que debería estar bien cuidado, tiene cosas incompletas, caminos sin terminar, terrenos planos y sin ningún tipo de decoración. Pues bueno, me gustaría que las personas que en algún momento inspiren en mejorar con las construcciones, por mientras, ayuden al servidor con estos detalles, además, de ayudar a la gente con sus construcciones, si estos en algún momento no saben que hacer.

Quinta sugerencia: Tapatalk

Explicación: Es una aplicación del móvil que te da la posibilidad de navegar de una manera mas sencilla y entrar al foro sin tantos problemas. Recomiendo esto ya que por ejemplo, marcelo en ocasiones quiere ver el foro desde su móvil pero no logra hacerlo, con esta aplicación seguramente fuese mas fácil.

Sexta sugerencia: evitar la monotonía y que todo se complemente entre si.

Explicación: Una de las cosas más importantes que veo, es que hagan que todo se complemente entre sí, se preguntaran ¿a que te refieres? pues bueno, que no se dividan por ejemplo, eventos solo en este spawn, pvp solo en este sitio, parkours solo aquí. Estaría bien que los eventos se realizaran en todos tipos de sitios, pero no solo exigirle al staff que haga eventos, si no que nosotros también, como usuarios, realicemos nuestros propios eventos, sean de parkour, pvp, cofres ocultos, etc. Además, de crear nuestras propias arenas de pvp en nuestras villas, en las cuales la gente pueda llegar desde un spawn (en mi antiguo servidor, estas arenas solían estar en el cielo y medían casi siempre 16x16) y con los parkours, estaría bueno que se encontraran en grandes construcciones, que se escondieran algo lejos del spawn, para que los usuarios podamos comenzar la búsqueda, encontrarlo, pasarlo y recibir la recompensa.

Las considero buenas, pero estoy en desacuerdo con algunas y agregaria algo a lo que mencionas en otras.

Respecto a la comida, creo que no seria buena opcion porque es un survival

Respecto al rango recolector podria ser como un trabajo, como menciona lord

Respecto del builder, existen arquitectos que la verdad no los veo (y ellos podrian cumplir esa funcion) xd no se si es porque hay pocos o estan haciendo mal su trabajo, pero falta que hacer en esa area.            

Y... no entendi lo de la quinta sugerencia :/

Lo demas estoy de acuerdo completamente :D                                                  

• TheShelow le gusta esto

#6 TheShelow

TheShelow

Member

• Miembro
  • 28 Mensajes

Publicado 13 febrero 2018 - 15:49

Las considero buenas, pero estoy en desacuerdo con algunas y agregaria algo a lo que mencionas en otras.

Respecto a la comida, creo que no seria buena opcion porque es un survival

Respecto al rango recolector podria ser como un trabajo, como menciona lord

Respecto del builder, existen arquitectos que la verdad no los veo (y ellos podrian cumplir esa funcion) xd no se si es porque hay pocos o estan haciendo mal su trabajo, pero falta que hacer en esa area.            

Y... no entendi lo de la quinta sugerencia :/

Lo demas estoy de acuerdo completamente :D                                                  

La quinta sugerencia.. pues recomiendo a los usuarios que entran al foro desde el móvil que se descarguen la aplicación tapatalk para no tener tantas dificultades para acceder.

De todas las sugerencias que di la cuarta y sexta son mas que fundamentales. (lo digo por propia experiencia).

Editado por TheShelow, 13 febrero 2018 - 15:53.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos