Saltar al contenido

•  

Activar Chat Chat

:yahoo_mini:Llevamos un 100% para pagar el host, mes Junio (Vence los 20) :yahoo_mini:

SE VIENE UN WIPE EXTREMO

https://www.atom-craft.com/topic/1406-wipe-extremo-02-julio-2018

Próximamente un nuevo ATOM!!!

Para usar el Chat necesitas tener 50 mensajes. Esto ira subiendo con el tiempo

Peter21_ : (23 junio 2018 - 00:47)

SE RESETEARON TODAS LAS CITYS, PARA PODER PONER EL PLUGIN OTRA VEZ. MAURICIO LES DARÁ UN REGALITO A TODOS LOS QUE ENTREN EN EL SERVER ESTOS DÍAS ANTES DEL WIPE

fedeterre : (22 junio 2018 - 22:42)

me dijeron que en el museo podemos guardar, puedo guardar un sulker con 4 premios de todos los mapas anteriores? son mi tesoro, me han robado algunos pero estos los que mas atesoro

Atom-Craft : (22 junio 2018 - 08:32) Nuevo tema un ultimo adios antes del wipe publicado en General por daniel
Peter21_ : (22 junio 2018 - 00:27)

AVISO! QUE POR UN BUG SE QUITO EL PLUGIN TOWNY. NO OLVIDEN QUE NADA QUEDARA DESPUES DEL WIPE

Atom-Craft : (21 junio 2018 - 20:15) Nuevo tema grifeo de town >:c publicado en Denuncias por Niiico
xXSpartac... : (21 junio 2018 - 13:26)

Hace dos semanas dije que si peru ganaba el mundial, regalaria un vip ender forever!! Asi como peru quedo eliminado ya no podre regalarlo xD

xXSpartac... : (21 junio 2018 - 13:25)

no

fedeterre : (20 junio 2018 - 18:44)

no se puede adelantar el wipe? no doy masssss

Atom-Craft : (20 junio 2018 - 18:36) Nuevo tema denuncias publicado en Sugerencias por fedeterre
Atom-Craft : (20 junio 2018 - 15:18) Nuevo tema Hacer el juego más difícil después del wipe publicado en Sugerencias por Guarro
Atom-Craft : (19 junio 2018 - 23:36) Nuevo tema protecciones publicado en Sugerencias por fedeterre
fedeterre : (19 junio 2018 - 23:31)

podrian agregar la multa del que deje cofres, hornos abandonados se le cobre algo? porque no se pueden sacar, o si hay un mes de inactividad que sea liberado automaticamente

xXSpartac... : (19 junio 2018 - 10:15)

que tengan un buen dia

xXSpartac... : (19 junio 2018 - 10:15)

Hola

LordTiger89 : (19 junio 2018 - 06:56)

jjjjj y que se espera si se viene un super wipe? nadie va a comprar nada si todo lo reclamado se ira con el wipe :V

Peter21_ : (18 junio 2018 - 22:32)

gg nomas

daniel : (18 junio 2018 - 21:19)

Nos acercamos mas y mas al 20 de junio!! Ya quiero ver que haran pa juntar el otro 70% en 2 dias :v

LordTiger89 : (18 junio 2018 - 19:45)

nos acercamos mas y mas al 02 de Julio!! ya quiero ver que haran :D :D :D

Atom-Craft : (16 junio 2018 - 15:27) Nuevo tema Intento de Tpakill publicado en Denuncias por Niiico
LordTiger89 : (16 junio 2018 - 13:08)

habra algunos avances con respecto a los trabajos que estan haciendo??

daniel : (14 junio 2018 - 17:53)

Daniel para manager :v

LordTiger89 : (14 junio 2018 - 15:29)

LordTiger89 para Ayudante

Guarro : (13 junio 2018 - 21:47)

Guarro para Admin

Mrporta : (13 junio 2018 - 09:16)

Eso es lo que tu creías xD, fueron mis compañeros de staff y créeme que tenían preferencia

fedeterre : (12 junio 2018 - 21:32)

y javi y el novio? esos eran buenos staf, imparciales, no regalaban, no tenian preferencias...

Mrporta : (10 junio 2018 - 13:23)

Sobre el tema de Bot23, lo encuentro ilogico, porque todos los que son parte del staff, fácilmente están un año con el mismo rango, y por uno que falle no se le cambiara los permisos al rango xD eso bai

Atom-Craft : (10 junio 2018 - 13:14) Nuevo tema Darle mas importancia a esto publicado en Sugerencias por Bot23
Atom-Craft : (10 junio 2018 - 13:08) Nuevo tema Debate sobre el WIPE EXTREMO publicado en General por Eli_Nar
LordTiger89 : (10 junio 2018 - 08:57)

bien, ahora, a explorar lo que queda por explorar del mundo, o construir un monumento para el museo del nuevo mundo, lastima que el unk fue el fallo en el servidor

Atom-Craft : (10 junio 2018 - 02:58) Nuevo tema WIPE EXTREMO 02 JULIO 2018 publicado en Updates por Peter21_
Atom-Craft : (09 junio 2018 - 16:53) Nuevo tema Algun admin que me ayude -.- publicado en Dudas y Consultas por Niiico
LordTiger89 : (09 junio 2018 - 09:54)

yo ya estoy esperando algun arca de respaldo, asi como muchos otros vip

xXSpartac... : (08 junio 2018 - 17:57)

Hagan el wipe luego :c

Atom-Craft : (08 junio 2018 - 13:14) Nuevo tema vuelven a atacar la town de niiico publicado en Denuncias por daniel
Atom-Craft : (07 junio 2018 - 17:33) Nuevo tema ayudaaa publicado en General por Niiico
daniel : (07 junio 2018 - 15:02)

es mas que claro q utilizaron un bloque de comandos para algunas cosas pero la wea es de donde lo saco

Peter21_ : (07 junio 2018 - 14:54)

El que sepa de como fue el problema que se presento ayer en el server sobre los items y dispensadores, me dicen por INTERNO y sera premiado para despues del WIPE. La idea es que me digan exactamente como lo hicieron

Atom-Craft : (07 junio 2018 - 14:53) Nuevo tema PASO ALGO MUY EXTRAÑO publicado en Dudas y Consultas por Niiico
Atom-Craft : (07 junio 2018 - 12:51) Nuevo tema algun hacker o mala persona :´v publicado en Denuncias por Niiico
LordTiger89 : (07 junio 2018 - 00:00)

y genial, volver a empezar...siempre viene bien

Peter21_ : (06 junio 2018 - 23:49)

LES AVISO QUE TENDREMOS UN WIPE EN EL SERVER CON URGENCIA, DEBIDO A UNOS ACONTECIMIENTOS GRAVES. EN ESTOS DIAS HARE UN POST DETALLANDO TODO

LordTiger89 : (05 junio 2018 - 13:42)

https://www.atom-craft.com/topic/1399-lordtiger89-cuenta-vip/?p=5777

LordTiger89 : (05 junio 2018 - 12:04)

por favor si pueden ayudarme por favor

LordTiger89 : (05 junio 2018 - 01:05)

que paso? porque no puedo logearme mas?

daniel : (04 junio 2018 - 19:36)

Espartaco qlo tierno te daria un hijo :v

Mrporta : (04 junio 2018 - 00:28)

Dile por facebook

xXSpartac... : (03 junio 2018 - 23:12)

Le pague el desban a Hunterprimal me da pena el cabro que le gusta el server pero como es de venezuela no lo puede pagar. Saludos a todos que tengan un buen inicio de semana

Foto

Granja de animales para los nuevos

granja animales atom-craft

• Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 0hm

0hm

Advanced Member

• Soporte
  • 65 Mensajes
  • LocationV region, Chile

Publicado 30 enero 2018 - 11:51

Sugerencia del dia: Zona de granjas de animales para los usuarios nuevos como para los actuales.

Como dice el titulo Esta es una sugerencia de construir en una zona del spawn centro una granja de animales para que los jugadores nuevos y actuales puedan cazar animales y obtener comida. esto beneficia a todos los que no poseen VIP y a los jugadores nuevos del servidor. 

Los tipos de granjas serian de cerdos, vacas ovejas y pollos que son los animales que mas proporcionan alimento. (nose 100% si la de ovejas cuenta ya que te brinda lana)

Con estas granjas se podrá ayudar a todo usuarios que generalmente pide comida en el chat y a quien lo necesite.

Las ventajas que traería esto serian:

-Subida de nivel para el jobs Hunter

-Obtención de comida rápida y sencilla.

-Ayuda a los usuarios nuevos quienes necesitan comida para sobrevivir en survival.

-Recolección de dinero rápida y sencilla por el job Hunter.

Desventajas que puede traer:

-menos probabilidad de que compren alimentos en shop.

-menos compra de lana y cuero.

Foto de ejemplo de una granja de animales: https://imgur.com/a/g1pA5 (encontrado en atom-craft, en el spawn del skyblock (no funciona aun xd))

Y esa seria mi sugerencia de la granja de animales mas los pros y contras de ella. Cualquiera es bienvenido a comentar sobre esta sugerencia y ver si podemos dar una pequeña ventaja a los jugadores nuevos y actuales.

Un saludo y que tengan un buen dia.

• Headwel, Pinkie_Pie, man99991 y 1 otro le gusta

9hrqDz8.gif

#2 Sofx

Sofx

Member

• Miembro
  • 13 Mensajes
  • LocationMiami

Publicado 30 enero 2018 - 13:26

+10

#3 Headwel

Headwel

Advanced Member

• Miembro
  • 34 Mensajes
  • LocationX Región, Chiloé, Quellón

Mis Logros

Publicado 30 enero 2018 - 14:47

esta buena la idea, pero ya comenzaría a hacerse más fácil el juego dentro del atom, prefiero que sea más dificil y complejo poder sobrevivir, y que no te den la comida. cuero. etc. es solo una opinión.

saludos

#4 RaseKCL

RaseKCL

Advanced Member

• Miembro
  • 55 Mensajes

Publicado 30 enero 2018 - 14:51

Las desventajas las puedes eliminar si consideras que solamente se le pueda dar el acceso a los que tengan rango Usuario, cuando sean Crafter o mas se les impide el acceso.
Comparto la opinion de Headwel en el comentario anterior.

• Headwel, UnknownQuality y nikolas le gusta esto

#5 nikolas

nikolas

Advanced Member

• Miembro
  • 31 Mensajes

Publicado 30 enero 2018 - 18:12

+10 © no se demoraria nada en hacer  :diablo_mini:

​MUNDO PARA PUDIN!

<p><span style="color:#800080;"><span style="font-size:14px;"><strong>incomprendido<strike> </strike>ignorante</strong></span>... <span style="font-size:12px;"> disculpe la intromicion</span></span>

#6 AkumuOD

AkumuOD

Advanced Member

• Miembro
  • 36 Mensajes

Publicado 30 enero 2018 - 19:12

Du yu no da wae

• Cutsinho le gusta esto

#7 fedeterre

fedeterre

Advanced Member

• Miembro
  • 113 Mensajes
  • Locationargentina

Mis Logros

Publicado 30 enero 2018 - 22:46

Sugerencia del dia: Zona de granjas de animales para los usuarios nuevos como para los actuales.

Como dice el titulo Esta es una sugerencia de construir en una zona del spawn centro una granja de animales para que los jugadores nuevos y actuales puedan cazar animales y obtener comida. esto beneficia a todos los que no poseen VIP y a los jugadores nuevos del servidor. 

Los tipos de granjas serian de cerdos, vacas ovejas y pollos que son los animales que mas proporcionan alimento. (nose 100% si la de ovejas cuenta ya que te brinda lana)

Con estas granjas se podrá ayudar a todo usuarios que generalmente pide comida en el chat y a quien lo necesite.

-Subida de nivel para el jobs Hunter

-Obtención de comida rápida y sencilla.

-Ayuda a los usuarios nuevos quienes necesitan comida para sobrevivir en survival.

-Recolección de dinero rápida y sencilla por el job Hunter.

-menos probabilidad de que compren alimentos en shop.

-menos compra de lana y cuero.

Foto de ejemplo de una granja de animales: https://imgur.com/a/g1pA5 (encontrado en atom-craft, en el spawn del skyblock (no funciona aun xd))

Y esa seria mi sugerencia de la granja de animales mas los pros y contras de ella. Cualquiera es bienvenido a comentar sobre esta sugerencia y ver si podemos dar una pequeña ventaja a los jugadores nuevos y actuales.

Un saludo y que tengan un buen dia.

no estoy de acuerdo, para eso juntamos peso por peso y nos dan un spawn, si, es ventaja de vip, pero el vip no nos lo regalan, es mas, mi spawn esta dentro del arca, estoy vendiendo cueros y los cazo uno por uno, y bue, queres algunas ventajas....hacele los mandados a tu mama, a tus vecinos, junta plata, compra el vip, ayuda al server y tenes los spawn que gustes, y no soy egoista, todos saben que en la puerta de mi shop hay un cofre solidario donde todos lo que lo deseen pueden poner cosas y los que lo necesiten pueden sacarlas, y es algo gratuito y no porque me aproveche del vip, yo soy adulta y trabajo pero si sos chiquito, pedilo como regalo de cumple, de alguna forma siempre se puede conseguir dinero, saca 10 en todas las notas del cole!

• daniel le gusta esto

#8 fedeterre

fedeterre

Advanced Member

• Miembro
  • 113 Mensajes
  • Locationargentina

Mis Logros

Publicado 30 enero 2018 - 22:48

a, y mis niveles de xp los hago matando animales por los campos y sembrando y cosechando

• daniel le gusta esto

#9 fedeterre

fedeterre

Advanced Member

• Miembro
  • 113 Mensajes
  • Locationargentina

Mis Logros

Publicado 30 enero 2018 - 22:49

y plata saben que arrancamos sin nada, horas y horas le metemos para juntar y pagar la money de la city que bien barata es

• Headwel y daniel le gusta esto

#10 LordTiger89

LordTiger89

Advanced Member

• Miembro
  • 94 Mensajes
  • LocationAsunción, Paraguay

Publicado 31 enero 2018 - 18:30

totalmente en desacuerdo, espero poder rescatar esta sugerencia y se la aisle exclusivamente para alguna ciudad caritativa y desinteresada. Cito:

-Subida de nivel para el jobs Hunter Esto es lo primero que NO deberia de suceder por utilizar mobs de una granja. Negativo Total!

-Obtención de comida rápida y sencilla. Hola? Survival? por favor, que haya esto pero en alguna City y ponganlo gratis si quieren, pueden poner tolvas que activen puertas que se abran si se paga un pequeño precio para utilizar la granja Ejemplo! madera, arena, carne podrida.

-Ayuda a los usuarios nuevos quienes necesitan comida para sobrevivir en survivalEsto solo ayuda a que sean dependientes, llorones, y no sepan jugar en modo Survival. 

-Recolección de dinero rápida y sencilla por el job Hunter. Esto es injusto para los que juntamos dinero de los jobs explorando el mundo sobreviviendo, es lo mismo que el primer item, no es ninguna ventaja, es puro capricho.

-menos probabilidad de que compren alimentos en shop. Toda la razon, les incapacitaran para querer comerciar el poco mercado disponible pero aun amplia cantidad de negocios.

-menos compra de lana y cuero. Esto no es desventaja, ya se citaron las desventajas mas arriba. 2items no son desventaja.

• _Raaaaptor_ le gusta esto

Dovahkin

GJOteaC.png

1NoEt6x.jpg

#11 daniel

daniel

Advanced Member

• Miembro
  • 80 Mensajes

Publicado 31 enero 2018 - 23:42

totalmente deacuerdo con la fedeterre 

giphy.gif