Saltar al contenido

•  

Activar Chat Chat

:yahoo_mini:Llevamos un 100% para pagar el host, mes Junio (Vence los 20) :yahoo_mini:

SE VIENE UN WIPE EXTREMO

https://www.atom-craft.com/topic/1406-wipe-extremo-02-julio-2018

Próximamente un nuevo ATOM!!!

Para usar el Chat necesitas tener 50 mensajes. Esto ira subiendo con el tiempo

Peter21_ : (23 junio 2018 - 00:47)

SE RESETEARON TODAS LAS CITYS, PARA PODER PONER EL PLUGIN OTRA VEZ. MAURICIO LES DARÁ UN REGALITO A TODOS LOS QUE ENTREN EN EL SERVER ESTOS DÍAS ANTES DEL WIPE

fedeterre : (22 junio 2018 - 22:42)

me dijeron que en el museo podemos guardar, puedo guardar un sulker con 4 premios de todos los mapas anteriores? son mi tesoro, me han robado algunos pero estos los que mas atesoro

Atom-Craft : (22 junio 2018 - 08:32) Nuevo tema un ultimo adios antes del wipe publicado en General por daniel
Peter21_ : (22 junio 2018 - 00:27)

AVISO! QUE POR UN BUG SE QUITO EL PLUGIN TOWNY. NO OLVIDEN QUE NADA QUEDARA DESPUES DEL WIPE

Atom-Craft : (21 junio 2018 - 20:15) Nuevo tema grifeo de town >:c publicado en Denuncias por Niiico
xXSpartac... : (21 junio 2018 - 13:26)

Hace dos semanas dije que si peru ganaba el mundial, regalaria un vip ender forever!! Asi como peru quedo eliminado ya no podre regalarlo xD

xXSpartac... : (21 junio 2018 - 13:25)

no

fedeterre : (20 junio 2018 - 18:44)

no se puede adelantar el wipe? no doy masssss

Atom-Craft : (20 junio 2018 - 18:36) Nuevo tema denuncias publicado en Sugerencias por fedeterre
Atom-Craft : (20 junio 2018 - 15:18) Nuevo tema Hacer el juego más difícil después del wipe publicado en Sugerencias por Guarro
Atom-Craft : (19 junio 2018 - 23:36) Nuevo tema protecciones publicado en Sugerencias por fedeterre
fedeterre : (19 junio 2018 - 23:31)

podrian agregar la multa del que deje cofres, hornos abandonados se le cobre algo? porque no se pueden sacar, o si hay un mes de inactividad que sea liberado automaticamente

xXSpartac... : (19 junio 2018 - 10:15)

que tengan un buen dia

xXSpartac... : (19 junio 2018 - 10:15)

Hola

LordTiger89 : (19 junio 2018 - 06:56)

jjjjj y que se espera si se viene un super wipe? nadie va a comprar nada si todo lo reclamado se ira con el wipe :V

Peter21_ : (18 junio 2018 - 22:32)

gg nomas

daniel : (18 junio 2018 - 21:19)

Nos acercamos mas y mas al 20 de junio!! Ya quiero ver que haran pa juntar el otro 70% en 2 dias :v

LordTiger89 : (18 junio 2018 - 19:45)

nos acercamos mas y mas al 02 de Julio!! ya quiero ver que haran :D :D :D

Atom-Craft : (16 junio 2018 - 15:27) Nuevo tema Intento de Tpakill publicado en Denuncias por Niiico
LordTiger89 : (16 junio 2018 - 13:08)

habra algunos avances con respecto a los trabajos que estan haciendo??

daniel : (14 junio 2018 - 17:53)

Daniel para manager :v

LordTiger89 : (14 junio 2018 - 15:29)

LordTiger89 para Ayudante

Guarro : (13 junio 2018 - 21:47)

Guarro para Admin

Mrporta : (13 junio 2018 - 09:16)

Eso es lo que tu creías xD, fueron mis compañeros de staff y créeme que tenían preferencia

fedeterre : (12 junio 2018 - 21:32)

y javi y el novio? esos eran buenos staf, imparciales, no regalaban, no tenian preferencias...

Mrporta : (10 junio 2018 - 13:23)

Sobre el tema de Bot23, lo encuentro ilogico, porque todos los que son parte del staff, fácilmente están un año con el mismo rango, y por uno que falle no se le cambiara los permisos al rango xD eso bai

Atom-Craft : (10 junio 2018 - 13:14) Nuevo tema Darle mas importancia a esto publicado en Sugerencias por Bot23
Atom-Craft : (10 junio 2018 - 13:08) Nuevo tema Debate sobre el WIPE EXTREMO publicado en General por Eli_Nar
LordTiger89 : (10 junio 2018 - 08:57)

bien, ahora, a explorar lo que queda por explorar del mundo, o construir un monumento para el museo del nuevo mundo, lastima que el unk fue el fallo en el servidor

Atom-Craft : (10 junio 2018 - 02:58) Nuevo tema WIPE EXTREMO 02 JULIO 2018 publicado en Updates por Peter21_
Atom-Craft : (09 junio 2018 - 16:53) Nuevo tema Algun admin que me ayude -.- publicado en Dudas y Consultas por Niiico
LordTiger89 : (09 junio 2018 - 09:54)

yo ya estoy esperando algun arca de respaldo, asi como muchos otros vip

xXSpartac... : (08 junio 2018 - 17:57)

Hagan el wipe luego :c

Atom-Craft : (08 junio 2018 - 13:14) Nuevo tema vuelven a atacar la town de niiico publicado en Denuncias por daniel
Atom-Craft : (07 junio 2018 - 17:33) Nuevo tema ayudaaa publicado en General por Niiico
daniel : (07 junio 2018 - 15:02)

es mas que claro q utilizaron un bloque de comandos para algunas cosas pero la wea es de donde lo saco

Peter21_ : (07 junio 2018 - 14:54)

El que sepa de como fue el problema que se presento ayer en el server sobre los items y dispensadores, me dicen por INTERNO y sera premiado para despues del WIPE. La idea es que me digan exactamente como lo hicieron

Atom-Craft : (07 junio 2018 - 14:53) Nuevo tema PASO ALGO MUY EXTRAÑO publicado en Dudas y Consultas por Niiico
Atom-Craft : (07 junio 2018 - 12:51) Nuevo tema algun hacker o mala persona :´v publicado en Denuncias por Niiico
LordTiger89 : (07 junio 2018 - 00:00)

y genial, volver a empezar...siempre viene bien

Peter21_ : (06 junio 2018 - 23:49)

LES AVISO QUE TENDREMOS UN WIPE EN EL SERVER CON URGENCIA, DEBIDO A UNOS ACONTECIMIENTOS GRAVES. EN ESTOS DIAS HARE UN POST DETALLANDO TODO

LordTiger89 : (05 junio 2018 - 13:42)

https://www.atom-craft.com/topic/1399-lordtiger89-cuenta-vip/?p=5777

LordTiger89 : (05 junio 2018 - 12:04)

por favor si pueden ayudarme por favor

LordTiger89 : (05 junio 2018 - 01:05)

que paso? porque no puedo logearme mas?

daniel : (04 junio 2018 - 19:36)

Espartaco qlo tierno te daria un hijo :v

Mrporta : (04 junio 2018 - 00:28)

Dile por facebook

xXSpartac... : (03 junio 2018 - 23:12)

Le pague el desban a Hunterprimal me da pena el cabro que le gusta el server pero como es de venezuela no lo puede pagar. Saludos a todos que tengan un buen inicio de semana

Foto

Eliminacion de terreno y mala disposicion de SykesX_

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
13 las respuestas a este tema

#1 RaseKCL

RaseKCL

Advanced Member

• Miembro
  • 55 Mensajes

Publicado 01 febrero 2018 - 03:38

Usuario: SykesX_

Fecha y Hora: 04:15

Pruebas:
1. https://imgur.com/a/p0XJS
2. https://imgur.com/a/kwx8N
3. https://imgur.com/a/0VaVp
4. https://imgur.com/a/yKTGu
5. https://imgur.com/a/QZmqX (esto fue a otro usuario pero solo unos minutos despues)
.

Motivo: El usuario indicado tuvo una mala forma de responder sin siquiera haberle tratado mal antes. El problema raiz con el cual se causo esto fue que se me habia borrado un 64x64 con 1 de altura, en donde quedo completamente lleno de pasto (y lo habia terminado hace casi 2 horas, por lo tanto no fue culpa del lag si no se me habria borrado toda la casa). Creo que solamente con World Edit pudo haberlo hecho alguien tan rapido (estaba construyendo en el 2do piso de la casa y nunca nadie entro a ella). Estuve indicando esto y SykesX_ (Pro-Admin) al responder no fue capaz de orientarme en mi problema y siento haber recibido un trato en donde no se me respeto. Posteriormente UnknownQuality (Admin) me soluciono el problema casi en su totalidad, por lo cual agradezco y felicito su disposicion.
Creo que SykesX_ no tiene las aptitudes para ser un staff del servidor, dado que alguien que trata a los usuarios de esa forma no deberia ser parte del mando del servidor y, por lo tanto, la cara del mismo.

Testigos (Opcional): JahsehOnfroy, _Xenz, AylineCL, UnknownQuality.

Titulo:   Eliminacion de terreno y mala disposicion de SykesX_  

#2 RaseKCL

RaseKCL

Advanced Member

• Miembro
  • 55 Mensajes

Publicado 01 febrero 2018 - 03:46

Esto esta por debajo y demuestra que alguien con poder cambio solo esa capa, dado que esto estaba construido abajo y al mismo tiempo no se borro https://imgur.com/a/qs6PB. Como indico en el motivo todo lo demas de la casa seguia intacto y nada se habia borrado.

#3 AylineCL

AylineCL

Newbie

• Miembro
  • 1 Mensajes

Publicado 01 febrero 2018 - 03:54

Esto ocurrio en mi plot. Yo soy testigo de que lo que se indica en el motivo y ocurrio asi. Solamente RaseKCL tiene permisos en mi plot para construir porque me estaba ayudando a construirla (el estaba en el segundo piso cuando ocurrio y yo estaba al lado de el), cuando bajamos estaba todo con pasto como indica.

#4 RaseKCL

RaseKCL

Advanced Member

• Miembro
  • 55 Mensajes

Publicado 01 febrero 2018 - 04:19

Posteriormente siguio en el server burlandose y caricaturizando la situacion, no puedo entender como alguien que tiene un cargo se comporta de esa forma pasando por encima de los demas usuarios sin el mas minimo respeto.
https://imgur.com/a/EZ3bP
https://imgur.com/a/OP0xL
https://imgur.com/a/89iOK

#5 Xenz

Xenz

Newbie

• Miembro
  • 6 Mensajes

Publicado 01 febrero 2018 - 04:24

Yo fui a revisar la casita y estaba to wapa, la fui a ver antes de ir a buscar un oso para tenerlo de pet. Entonces es cuando leo el chat y me doy cuenta que RasekCL hablaba sobre lo del terreno faltante, yo no le crei en un principio, pero lo corrobore yo mismo, faltaba un gran pedazo de terreno el cual desapareció mágicamente. Como se puede notar en las imágenes, UnknowQuality ayudo en solucionar el problema, pero no vi aporte de ninguna otra persona ON del grupo de staff's.

Espero que se pueda llegar a una solución y que den la razón de este problema que le puede suceder a cualquiera. ♥

Pajearse+viendo+monas+chinas.gif

#6 UnknownQuality

UnknownQuality

Advanced Member

• Miembro
  • 173 Mensajes
  • LocationV Región

Publicado 01 febrero 2018 - 04:44

Ni di atención le dí a la discución, pero de él aprendí varías cosas de cómo avanzar de admin, es mas, me postulé de ayudante porque él dijo; osea es alguien importante en el equipo. Lo lamento si lo pillaste justito ahora de malas u-u

tumblr_njjcz1NLp51rnbw6mo1_540.gif

#7 Ordinario

Ordinario

Member

• Miembro
  • 18 Mensajes
  • LocationSantiago de choro

Mis Logros

Publicado 01 febrero 2018 - 04:50

Yo Ordinario que leei todo , creo que nisiquiera sabes si el estaba ocupado y llegaste y le reclamaste tendiendo varios admin activos(o por lo menos mas de 1) , aparte de el no tener muy buena disposicion en ese momento , tu tampoco la tuviste , a si que si es momento de reclamar tu tampoco te comportaste ''como se debe'' , osea digamos las cosas como son
-
Pondria el meme de ''las cosas como son'' pero no se como colocarlo jmm

• AkumuOD le gusta esto

24491146.jpg

#8 RaseKCL

RaseKCL

Advanced Member

• Miembro
  • 55 Mensajes

Publicado 01 febrero 2018 - 05:04

Yo Ordinario que leei todo , creo que nisiquiera sabes si el estaba ocupado y llegaste y le reclamaste tendiendo varios admin activos(o por lo menos mas de 1) , aparte de el no tener muy buena disposicion en ese momento , tu tampoco la tuviste , a si que si es momento de reclamar tu tampoco te comportaste ''como se debe'' , osea digamos las cosas como son
-
Pondria el meme de ''las cosas como son'' pero no se como colocarlo jmm

Yo no creo que no me haya comportado "como se debe", ante cualquier situacion de este tipo muchos (no quiero decir que todos) habrian reaccionado pidiendo una respuesta y/o solucion.
Si de todas formas, es correcto que yo tampoco me haya comportado "como se debe" hay una diferencia entre SykesX y yo, el tiene un cargo en el staff (que incluso creo es el maximo) y, por lo tanto, deberia tener una actitud distinta.
Aparte como indique, el usuario se burlo y caricaturizo la situacion ocurrida. Crees que esto es correcto por parte de un staff?

Editado por RaseKCL, 01 febrero 2018 - 05:05.

#9 Ordinario

Ordinario

Member

• Miembro
  • 18 Mensajes
  • LocationSantiago de choro

Mis Logros

Publicado 01 febrero 2018 - 05:13

Yo no creo que no me haya comportado "como se debe", ante cualquier situacion de este tipo muchos (no quiero decir que todos) habrian reaccionado pidiendo una respuesta y/o solucion.
Si de todas formas, es correcto que yo tampoco me haya comportado "como se debe" hay una diferencia entre SykesX y yo, el tiene un cargo en el staff (que incluso creo es el maximo) y, por lo tanto, deberia tener una actitud distinta.
Aparte como indique, el usuario se burlo y caricaturizo la situacion ocurrida. Crees que esto es correcto por parte de un staff?

Nada que ver el rango por que todos somos personas y todos deberiamos ser tratados bien , a lo que lleva esto lleva a un esteriotipo del hombre staff serio que hace todo bien , tu dices que los diferencia el rango pero tu aun haci sin rango debes tratar y respoder bien , y lo que lleva a eso que tampoco fuiste muy ubicado para responder de vuelta , como trates seras tratado , haci dijo un filosofo llamado Ordinario 

• SykesX_ y UnknownQuality le gusta esto

24491146.jpg

#10 SykesX_

SykesX_

Advanced Member

• Miembro
  • 133 Mensajes

Mis Logros

Publicado 01 febrero 2018 - 05:26

A ver, de partida no entiendo, tan alegando por toda una mescolanza de cosas... que soy yo el que usó world edit? que te respondí mal? que según lo que dice Xenz (a uno de los muchos que llamaste a responder al foro en mi contra) que la casa estaba en perfectas condiciones y luego "mágicamente" todo se fue al carajo? Aluden eso a mi? Yo te lo provoqué? ..... No sé... no entiendo... mucha estupidez junta

Ni di atención le dí a la discución, pero de él aprendí varías cosas de cómo avanzar de admin, es mas, me postulé de ayudante porque él dijo; osea es alguien importante en el equipo. Lo lamento si lo pillaste justito ahora de malas u-u

Ni siquiera es que me haya pillado de malas xd pero empezó a preguntar y es cierto, nadie lo pescó al principio porque estábamos ocupados, y fui el único q te habló, me preguntaste algo TAN estúpido que no había respuesta para eso, nadie usó we, tenía "pinta" de q había sido we pero no lo fue. Yo te dije que culpa tenía yo? Si acaso no sabías que el problema podría haberse debido a algo incluso menor y de más fácil solución con alguien de tu city que tuviera poderes de poder hacer eso. A nadie pero NADIE en la historia del server le ha pasado un problema así, así que no es algo que le pueda suceder a cualquier Xenz, dejando claro eso, el problema no fue por arte de magia; por ser admin tengo el DEBER de saber que fue lo que PRECISAMENTE ocurrió en tu plot? Por qué no podría yo pensar que fue alguien de tu city? Por qué no podría yo pensar que alguien te está jugando una broma? Por qué no podría yo pensar que fue alguien de tu lista de amigos aunque no esté en tu city? Por qué no podría yo pensar que inclusive creaste toda esta parafernalia para poder echarle la culpa a alguien con we dentro del sv?...................... Muchas son las opciones y para tu problema no tenía la respuesta...

No se nos tiene permitido ocupar we más que para aplanar a quienes han adquirido ese beneficio por vips comprados. No me pillaste de malas, lo de la "respuesta seria" es lo q no tenía sentido y me calentó, no puedes juntar ser admin a que alguien te de una respuesta para todo y para mí fue una lista de POSIBLES causas, pero no me dejaste terminar ni la primera diciéndote que podría haber sido alguien de tu city o lista de amigos (inclusive fuera de la town) y empezaste con lo del cargo y otras leseras q siempre suele decirme la gente; ante tales personas, paso de largo... no tiene nada que ver un cargo con lo que alegas, no eres el primero, ni serás el último en alegarme por lo mismo xD así que paso de ti....

Como suelo hacer sólo responderé una vez dentro de este mensaje, ya dije que no eres el primero ni el último y no me desgastaré en seguir peleando por payasadas, porque ya te solucionaron el problema y esto ni siquiera tenía q ver con tu casa, sino conmigo; sin mencionar ni DESTACAR q te aliaste (con algún amigo será) y ambos empezaron a bardear, la cantidad de veces que empezaron a decir q suben a cualquiera a admin, que no estoy al nivel de alguien de staff, q me gané el rango en un bingo, etc etc etc.... pero claro, no conviene colocar eso dentro de las pruebas, no? :)

Suerte con tu denuncia(?

....

PD: Ni siquiera sé como terminar esto, si vas a seguir respondiendo sólo cerraré el tema. Gracias.

• jujula le gusta esto

489886555.gifSer+Admin.gif

#11 RaseKCL

RaseKCL

Advanced Member

• Miembro
  • 55 Mensajes

Publicado 01 febrero 2018 - 05:56

A ver, de partida no entiendo, tan alegando por toda una mescolanza de cosas... que soy yo el que usó world edit? que te respondí mal? que según lo que dice Xenz (a uno de los muchos que llamaste a responder al foro en mi contra) que la casa estaba en perfectas condiciones y luego "mágicamente" todo se fue al carajo? Aluden eso a mi? Yo te lo provoqué? ..... No sé... no entiendo... mucha estupidez junta

Ni siquiera es que me haya pillado de malas xd pero empezó a preguntar y es cierto, nadie lo pescó al principio porque estábamos ocupados, y fui el único q te habló, me preguntaste algo TAN estúpido que no había respuesta para eso, nadie usó we, tenía "pinta" de q había sido we pero no lo fue. Yo te dije que culpa tenía yo? Si acaso no sabías que el problema podría haberse debido a algo incluso menor y de más fácil solución con alguien de tu city que tuviera poderes de poder hacer eso. A nadie pero NADIE en la historia del server le ha pasado un problema así, así que no es algo que le pueda suceder a cualquier Xenz, dejando claro eso, el problema no fue por arte de magia; por ser admin tengo el DEBER de saber que fue lo que PRECISAMENTE ocurrió en tu plot? Por qué no podría yo pensar que fue alguien de tu city? Por qué no podría yo pensar que alguien te está jugando una broma? Por qué no podría yo pensar que fue alguien de tu lista de amigos aunque no esté en tu city? Por qué no podría yo pensar que inclusive creaste toda esta parafernalia para poder echarle la culpa a alguien con we dentro del sv?...................... Muchas son las opciones y para tu problema no tenía la respuesta...

No se nos tiene permitido ocupar we más que para aplanar a quienes han adquirido ese beneficio por vips comprados. No me pillaste de malas, lo de la "respuesta seria" es lo q no tenía sentido y me calentó, no puedes juntar ser admin a que alguien te de una respuesta para todo y para mí fue una lista de POSIBLES causas, pero no me dejaste terminar ni la primera diciéndote que podría haber sido alguien de tu city o lista de amigos (inclusive fuera de la town) y empezaste con lo del cargo y otras leseras q siempre suele decirme la gente; ante tales personas, paso de largo... no tiene nada que ver un cargo con lo que alegas, no eres el primero, ni serás el último en alegarme por lo mismo xD así que paso de ti....

Como suelo hacer sólo responderé una vez dentro de este mensaje, ya dije que no eres el primero ni el último y no me desgastaré en seguir peleando por payasadas, porque ya te solucionaron el problema y esto ni siquiera tenía q ver con tu casa, sino conmigo; sin mencionar ni DESTACAR q te aliaste (con algún amigo será) y ambos empezaron a bardear, la cantidad de veces que empezaron a decir q suben a cualquiera a admin, que no estoy al nivel de alguien de staff, q me gané el rango en un bingo, etc etc etc.... pero claro, no conviene colocar eso dentro de las pruebas, no? :)

Suerte con tu denuncia(?

....

PD: Ni siquiera sé como terminar esto, si vas a seguir respondiendo sólo cerraré el tema. Gracias.

Nunca indique que fuiste quien uso world edit, solo que me respondiste mal y que ese trozo haya sido borrado lo adjudico a un posible world edit, pero no a ti.
A Xenz le pedi que comentara en el foro porque era testigo.

La forma en que respondiste fue prepotente "oh, ahora quiere atencion. q queri?" seguido de un "y yo que culpa tengo?". Perdon pero no vi disposicion de tu parte.

por ser admin tengo el DEBER de saber que fue lo que PRECISAMENTE ocurrió en tu plot? No, pero por lo menos orientarme en posibles soluciones, fue un error que ocurriese algo asi en una plot despues de transcurrido un lapso de tiempo, si hubiese sido instantaneo podria adjudicarlo a un posible lag.

Por qué no podría yo pensar que fue alguien de tu lista de amigos aunque no esté en tu city? No tengo a nadie en mi lista de amigos, la plot no era mia, era de mi hermana (como ella indica en su comentario) y ella solo me tiene a mi en la lista de amigos.

Por qué no podría yo pensar que inclusive creaste toda esta parafernalia para poder echarle la culpa a alguien con we dentro del sv? jajaja por favor... borrar el avance que llevaba? que gano con eso? ...

sin mencionar ni DESTACAR q te aliaste (con algún amigo será) y ambos empezaron a bardear. No me alie con nadie, son de mi town y respondieron lo que pensaban porque tu actitud dejo mucho que desear.

Ni siquiera sé como terminar esto, si vas a seguir respondiendo sólo cerraré el tema. Eso es lo que hacen con esto? dejar sin solucion y cerrar el tema para que nadie lo siga hablando y existan miembros en el staff que llevan estas malas practicas?

Aun asi no me has comentado NADA acerca de las burlas y caricaturizaciones posteriores de la situacion.

#12 SykesX_

SykesX_

Advanced Member

• Miembro
  • 133 Mensajes

Mis Logros

Publicado 01 febrero 2018 - 05:58

ok, algo más?

489886555.gifSer+Admin.gif

#13 RaseKCL

RaseKCL

Advanced Member

• Miembro
  • 55 Mensajes

Publicado 01 febrero 2018 - 06:01

ok, algo más?

Todavia no me respondes de las burlas y caricaturizaciones :s

#14 UnknownQuality

UnknownQuality

Advanced Member

• Miembro
  • 173 Mensajes
  • LocationV Región

Publicado 01 febrero 2018 - 06:18

Me basaré en tus screenshot, para mi fue innecesario ponerse volatil, si al final Sykes_ no tiene la culpa de nada tal como dices; y tienes ya los mismos habitantes con la posibilidad de romper cosas como el trio que le da problemas al Akumu jskdjskdjk. Ahora pensándolo fue una inferencia na' que ver lo del uso un world edit.
Suerte en la ciudad, saludos y cierro tema.
KrspE75.png

bec860a7b3.png

tumblr_njjcz1NLp51rnbw6mo1_540.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos