Saltar al contenido

•  

Activar Chat Chat

:yahoo_mini:Llevamos un 10% para pagar el host, mes Noviembre (Vence los 20) :yahoo_mini:

Estaremos mejorando poco a poco el servidor

Actualmente estamos con problemas en el foro, despues me dedicare a corregirlos

Para usar el Chat necesitas tener 50 mensajes. Esto ira subiendo con el tiempo

Snaaaap : (12 noviembre 2018 - 12:57)

Añado que el /warp juegos esta nuevamente abierto :)

Snaaaap : (12 noviembre 2018 - 12:56)

Recompensa Semanal actualizada. /spawn!

McJoker : (09 noviembre 2018 - 21:51)

falta su skyblock

the_daniel94 : (09 noviembre 2018 - 17:41)

hay muy poco incentivo para q la gente juege

XXESPARTA... : (08 noviembre 2018 - 21:05)

Metanse a jugar tan pocos que se conectan ultimamente!!

Atom-Craft : (07 noviembre 2018 - 18:41) Nuevo tema ¿Cómo evitar que se borre tu cuenta por inactividad? y recomiendo juego. publicado en Zona Android por MuthaPanda
the_daniel94 : (05 noviembre 2018 - 18:52)

Hola caeza e aba

Miguelz : (04 noviembre 2018 - 21:32)

Hola hola

Atom-Craft : (03 noviembre 2018 - 15:03) Nuevo tema RePostulacion ayudante Man99991 publicado en Postular para el rango Ayudante por man99991
Snaaaap : (01 noviembre 2018 - 13:49)

Hasta las 21:00 tienen la oportunidad de reclamar el premio de Halloween! Esta por el /spawn :)

Atom-Craft : (01 noviembre 2018 - 02:12) Nuevo tema Unas fotitos en Atomcraft - PARTE 1 publicado en Presentaciones por NosgothVampiRe
Guarro : (31 octubre 2018 - 19:00)

Jelouu

Snaaaap : (31 octubre 2018 - 15:06)

Cuidado con entrar al bosque del spawn! :o

Atom-Craft : (29 octubre 2018 - 17:41) Nuevo tema Postulacion ayudante Warrior2616 publicado en Postular para el rango Ayudante por Warrior2616
the_daniel94 : (29 octubre 2018 - 12:52)

Holi

SirWint3r : (27 octubre 2018 - 21:57)

holi

Snaaaap : (27 octubre 2018 - 21:56)

Recompensa Semanal actualizada, recuerden que todos los sábados va cambiando /spawn ;)

Peter21_ : (27 octubre 2018 - 20:35)

DESPUÉS DE DEJAR EL SERVER MAS COMPLETO, ME DEDICARE AL FORO. LES AVISO QUE TENDREMOS QUE ACTUALIZARLO POR COMPLETO, INTENTARE MANTENER LAS CUENTAS YA CREADAS

the_daniel94 : (27 octubre 2018 - 17:28)

Hay alguien aqui con vida !!!!

Foto

Sugerencia de un evento

Evento Sugerencia

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Bot23

Bot23

Member

• Miembro
  • 13 Mensajes
  • LocationChile

Publicado 13 mayo 2018 - 21:44

Bueno, hola chicos que tal ¿Como están?, hoy les vengo a presentar una sugerencia para que hagan un evento. Porque ahora e visto que no se han echo eventos últimamente (Aparte del evento del unk) , lo que les vengo a plantear es un evento donde los propios usuarios creen su propio evento del tema que ellos quieran, y que después el staff vaya a revisar los eventos (Como todo los demás)

Los temas que se van a tomar en cuenta en el evento van a hacer:

-Creatividad y Originalidad:  :mail1_mini:

-Temática y Fondos:  :ph34r:

-El juego es pasable:  :clapping_mini:

Lo que no se va a permitir en el evento sera: 

-No copiar eventos de la otra gente  :excl:  

-No copiar eventos que ya estén dentro de Atom-Craft (Evento Surf, Bomberman, etc)  :excl:

-No hacer eventos con contenido inapropiado  :excl:

-No copiar cosas que aparecen en Youtube o cualquier plataforma de video  :excl:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-El evento se podrá hacer individual o en equipo como ustedes quieran.  :drink_mini:

-No les pedimos que hagan un super evento, si no que algo sencillo pero a la vez creativo.  :mail1_mini:

-Los premios aun no están listos ya que esta es una sugerencia lo va a decidir del peter  :cray_mini:

-Lo cambiamos pa diciembre 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para participar:

-Tendrán que dejar las coordenadas del lugar donde esta ubicado su construcción del evento   :help_mini:

-Su nick de usuario  :mail1_mini:

Lo mas probable es que los premios seran crates premium o mucho dinero, esto dependera de peter21_

Apoyen la idea, para los que quieran participar, les diré algo ustedes también podrán jugar los eventos que hirieron los usuarios  :) 

Saludos, Atentamente el jorge  :P  :P

Editado por Bot23, 02 junio 2018 - 20:01.

• Peter21_, Marcelo, XXESPARTANOXX y 3 mas le gusta

Ser+Soporte+En+Atom-Craft.gif

#2 Marcelo

Marcelo

Advanced Member

• Soporte
  • 83 Mensajes

Mis Logros

Publicado 13 mayo 2018 - 21:52

buena idea +1

• XXESPARTANOXX le gusta esto

#3 XXESPARTANOXX

XXESPARTANOXX

Advanced Member

• Miembro
  • 96 Mensajes

Mis Logros

Publicado 13 mayo 2018 - 22:47

Excelente

#4 fedeterre

fedeterre

Advanced Member

• Miembro
  • 125 Mensajes
  • Locationargentina

Mis Logros

Publicado 26 mayo 2018 - 19:21

me gusto, justo le dije a alguien de un evento que me gusta pero no importa, le dejo esa idea y planeo otro

• XXESPARTANOXX le gusta esto

#5 fedeterre

fedeterre

Advanced Member

• Miembro
  • 125 Mensajes
  • Locationargentina

Mis Logros

Publicado 27 mayo 2018 - 20:10

ya tengo el evento!, cuando alguien de confianza me saque las cordenadas lo pongo, cuando tengo que poner de que se trata?

#6 Bot23

Bot23

Member

• Miembro
  • 13 Mensajes
  • LocationChile

Publicado 02 junio 2018 - 20:03

Kabros Lamento decirles pero el evento se cambio para diciembre, ya que no veo interés de ustedes en participar 

Ser+Soporte+En+Atom-Craft.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos