Saltar al contenido

•  

Activar Chat Chat

:yahoo_mini:Llevamos un 10% para pagar el host, mes Noviembre (Vence los 20) :yahoo_mini:

Estaremos mejorando poco a poco el servidor

Actualmente estamos con problemas en el foro, despues me dedicare a corregirlos

Para usar el Chat necesitas tener 50 mensajes. Esto ira subiendo con el tiempo

Snaaaap : (12 noviembre 2018 - 12:57)

Añado que el /warp juegos esta nuevamente abierto :)

Snaaaap : (12 noviembre 2018 - 12:56)

Recompensa Semanal actualizada. /spawn!

McJoker : (09 noviembre 2018 - 21:51)

falta su skyblock

the_daniel94 : (09 noviembre 2018 - 17:41)

hay muy poco incentivo para q la gente juege

XXESPARTA... : (08 noviembre 2018 - 21:05)

Metanse a jugar tan pocos que se conectan ultimamente!!

Atom-Craft : (07 noviembre 2018 - 18:41) Nuevo tema ¿Cómo evitar que se borre tu cuenta por inactividad? y recomiendo juego. publicado en Zona Android por MuthaPanda
the_daniel94 : (05 noviembre 2018 - 18:52)

Hola caeza e aba

Miguelz : (04 noviembre 2018 - 21:32)

Hola hola

Atom-Craft : (03 noviembre 2018 - 15:03) Nuevo tema RePostulacion ayudante Man99991 publicado en Postular para el rango Ayudante por man99991
Snaaaap : (01 noviembre 2018 - 13:49)

Hasta las 21:00 tienen la oportunidad de reclamar el premio de Halloween! Esta por el /spawn :)

Atom-Craft : (01 noviembre 2018 - 02:12) Nuevo tema Unas fotitos en Atomcraft - PARTE 1 publicado en Presentaciones por NosgothVampiRe
Guarro : (31 octubre 2018 - 19:00)

Jelouu

Snaaaap : (31 octubre 2018 - 15:06)

Cuidado con entrar al bosque del spawn! :o

Atom-Craft : (29 octubre 2018 - 17:41) Nuevo tema Postulacion ayudante Warrior2616 publicado en Postular para el rango Ayudante por Warrior2616
the_daniel94 : (29 octubre 2018 - 12:52)

Holi

SirWint3r : (27 octubre 2018 - 21:57)

holi

Snaaaap : (27 octubre 2018 - 21:56)

Recompensa Semanal actualizada, recuerden que todos los sábados va cambiando /spawn ;)

Peter21_ : (27 octubre 2018 - 20:35)

DESPUÉS DE DEJAR EL SERVER MAS COMPLETO, ME DEDICARE AL FORO. LES AVISO QUE TENDREMOS QUE ACTUALIZARLO POR COMPLETO, INTENTARE MANTENER LAS CUENTAS YA CREADAS

the_daniel94 : (27 octubre 2018 - 17:28)

Hay alguien aqui con vida !!!!

Foto
* * * * * 2 votos

RePostulacion ayudante Man99991

Postulacion ayudante

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 las respuestas a este tema

#1 man99991

man99991

Newbie

• Miembro
  • 7 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2018 - 15:03

Hola  :) 

Mi nick en el servidor: man99991...

Mis horas jugadas:  4 dias, 23 horas y 38 minutos...

Desde cuando juego atom: 7 de Junio de 2017...

¿Como pienso ayudar?

Ayudaría dando ideas para mejorar cosas que podrían estar mejor echas, ayudar a los usuarios nuevos de como va el servidor, ayudando con los comandos a cualquiera que lo pida aunque sea el comando mas fácil, guiando a gente que no sabe donde ir, hacer respetar las reglas y dedicar mis minutos a cualquier problema que haya hasta el mas mínimo...

¿Porque quiero ser Ayudante?

Por que siempre me ha gustado ayudar y lo que más me gusta del tema de ayudar es cuando la gente entiende, y empieza a ayudar al resto, cosa que te motiva por que sabes que ayudaste bien, y hacer que esa persona sepa que puede contar contigo si es que tiene alguna duda o problema, espero que me tomen en cuenta...

Me gustaría saber sus opiniones... :)    :D 

​ GRACIAS A TODOS!!  :68026 

• Snaaaap y MuthaPanda le gusta esto

#2 MuthaPanda

MuthaPanda

Advanced Member

• Miembro
  • 37 Mensajes
  • LocationChile,Concepción

Publicado 03 noviembre 2018 - 19:12

Desde antes del wipe, te eh visto ayudar a los nuevos,si no te acuerdas mi nick era Fycix (el año pasado). Creo que eres un buen aporte, de echo te veo de temprano en el sv, como por ejemplo hoy. Mi consejo: mantente activo y con buen animo. Suerte!

• man99991 le gusta esto
ΛԵԵҽ: Բy ¯\_(ツ)_/¯

#3 NosgothVampiRe

NosgothVampiRe

Member

• Miembro
  • 26 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2018 - 15:06

No se, no te conozco, pero seguro eres mejor que el actual ayudante. :v

• man99991 le gusta esto

#4 SirWint3r

SirWint3r

Advanced Member

• Miembro
  • 65 Mensajes

Mis Logros

Publicado 04 noviembre 2018 - 18:36

No se, no te conozco, pero seguro eres mejor que el actual ayudante. :v

Yo tampoco lo conozco, pero si lo he visto ayudar, no lo suficiente. Siento que cuando el ayuda, intenta que todos lo tomen en cuenta y dice "oh, fui mas rápido que tu, me merezco ayudante" y cosas de esa índole. Pero ayuda, y está motivado y eso es lo que importa. Yo al menos pienso que debe seguir ayudando porque aun siento que le falta cosas por aprender, pero por ahora va bien

Cambiando de tema... 

No estoy de acuerdo con tu opinión sobre Bites. 

Bites me cae bien, pero reconozco que ha tenido dificultades para llevarse bien con todos... deben entender que esa es su personalidad y que de alguna manera deben aceptarlo. A mi igual me da lata su comportamiento y que de a veces, sanciones innecesarias, pero el está aprendiendo.

Si es ayudante es por algo, yo igual lo veo así

Editado por SirWint3r, 04 noviembre 2018 - 18:38.

• man99991 le gusta esto

#5 man99991

man99991

Newbie

• Miembro
  • 7 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2018 - 10:10

Yo tampoco lo conozco, pero si lo he visto ayudar, no lo suficiente. Siento que cuando el ayuda, intenta que todos lo tomen en cuenta y dice "oh, fui mas rápido que tu, me merezco ayudante" y cosas de esa índole. Pero ayuda, y está motivado y eso es lo que importa. Yo al menos pienso que debe seguir ayudando porque aun siento que le falta cosas por aprender, pero por ahora va bien

Cambiando de tema... 

Bites me cae bien, pero reconozco que ha tenido dificultades para llevarse bien con todos... deben entender que esa es su personalidad y que de alguna manera deben aceptarlo. A mi igual me da lata su comportamiento y que de a veces, sanciones innecesarias, pero el está aprendiendo.

¡Muchas graciasTiene razón  :68026

#6 MuthaPanda

MuthaPanda

Advanced Member

• Miembro
  • 37 Mensajes
  • LocationChile,Concepción

Publicado 05 noviembre 2018 - 16:44

También podrías sugerir a los usuarios que voten, /vote, que compren vip, recomendar el servidor, hablarles sobre los beneficios de ser vip. Ese es mi consejo, yo también lo haré porque me gusta Atom Craft.
ΛԵԵҽ: Բy ¯\_(ツ)_/¯

#7 NosgothVampiRe

NosgothVampiRe

Member

• Miembro
  • 26 Mensajes

Publicado 06 noviembre 2018 - 00:28

Cambiando de tema... 

Estoy de acuerdo con que estes en desacuerdo con mi opinion y que te caiga bien, pero no en que deba o debamos entender su personalidad, tampoco lo de aceptarlo, no soy hipocrita, y si digo que Man99991 seria mejor que el actual ayudante es porque lo creo de verdad, Man99991 a ido a mi castillo 1 vez, ese es mi historial con este jugador, no lo conozco no se como juega ni como se relaciona, pero aun a si lo prefiero y pienso que lo haria mejor, a bites lo conozco un poco (en el juego) y e cruzado mas de una palabra con el, desde que entre nuevamente al server, y me tomo de 2 a 12 dias aprox en el server,  para hoy decir, ese tipo me desagrada, no es una opinion gratis, es con base, y si el actual ayudante esta aprendiendo, Man99991 tambien podria hacerlo sin problema y no solo el, cualquiera que tenga ganas de tener un rango, aunque no es mi decision si le dan el rango o no, pero si dar mi opinion cada vez que tenga ganas, como tu, y los demas ..eso

animo Man99991 seria genial tener otro ayudante para aclarar mis dudas y la de los demas, ya que si pudiera ignorar al actual ayudante lo haria, 

Editado por NosgothVampiRe, 06 noviembre 2018 - 00:31.

• man99991 y MuthaPanda le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos