Ya se pueden registrar en el nuevo foro de Atom, USEN SU NICK EN NOMBRE DE USUARIO, lean primero antes de escribir. Estaremos terminando el foro en estos dias

Conéctate para seguir esto  
jorge

[Corregio] Guía De Towns

1 mensaje en este tema

Guía

Hola Chicos y Chicas, hoy les vengo a traer este guía de los comandos y funciones que hay disponibles en las towns, bueno empecemos con esta guía: 

1.-Lo Básico:

¿Como hago una town?

Para crear una town se nesesitan 1000 de money y se crea con ./t new (nombre que quiere darle a la town), debes procurar depositar 100 de dinero o mas para el mant. de la town con ./t deposit (monto), o si no la town se va ir a la ruina si no hay los suficientes fondos. (Si no tienes el dinero suficiente puedes pedir en el chat necesito town, pero si no te procura no hacer flood en chat).

¿Como creo las parcelas?

Las parcelas generalmente son de 32x32 (un Chunk o 4 plots), pero tambien si quieres puedes hacerlas de los plots que quieras. Para crearlas es recomendable marcar el espacio contando poniendo bloques para asi facilitar la creacion de la parcela, luego de que tengas esto pone ./plot fs (precio) en cada plot de la parcela. 

¿Como invito gente a la town?

Para invitar a un usuario es nesesario que tenga por lo menos 30 minutos en el servidor, si es así se invita con ./t add (nick) y el usuario invitado debe aceptar con /accept.

¿Como expando mi town?

Se puede expandir con ./t claim, cabe destacar que hay un hasta limite disponible, mientras mas usuarios añadas a la town mas claims recibiras.

2.-Rangos en la Town

En la town hay distintos rangos por ejemplo: [Assistant] [Sheriff] [Vip] [Mayor], actualmente los mas útiles son el mayor que tiene control absoluto de la ciudad y el assisant que dependiendo de los permisos de la ciudad podrá destruir o construir en las calles y modificar los plots (Cambiarles el tipo).

¿Como hago para darle o quitarle un rango a un residente de la town?

Para añadir a un residente un rango se debera utilizar ./t rank add (nick) (rango) y si se quiere quitar se debe ocupar ./t rank (remove) (nick) (rango), en el caso de que quieras darle un mayor a alguien se utiliza ./t set mayor [nombre]

(Si le das un rango a alguien es bajo tu responsabilidad).

3.-Plots De la Ciudad

¿Como hago para cambiar el tipo de Plot de mi ciudad?

En una town hay distintos tipos de plots (Embassy, Shop, Farm, etc) para cambiar el tipo de plot se debe utilizar ./Plot set [Tipo de plot] y asi se puede cambiar el tipo de plot de una town. Para resetear el tipo de plot se debe usar ./plot set reset

¿Como hago para quitarle un plot a alguien?

Para quitarle un plot a alguien sin eliminar este se debe usar ./plot fs en cada plot que este en su dominio o simplemente expulsar al residente de la town, por otra parte si quieres eliminar el plot se debera usar ./plot evict

¿Como cambio los permisos de mi plot? (Hacerlo bajo tu propia responsabilidad)

Hay distintos permisos que se pueden modificar en los plots, su base seria ./Plot set perm [Level], [Type], [On/off](Hay muchas combinaciones de estos), ejemplos abajo:

-Para hacer que un amigo no pueda destruir en tus plots se debe usar ./plot set perm friend build on

-Para que todos puedan destruir y construir tu plot (Bajo tu responsabilidad) se debe usar ./plot set perm ally destroy on.

-Para resetear los permisos ./Plot set perm reset

-Para desactivar o activar todos los permisos de tus plots ./plot set perm on/off

¿Como hago para activar el fuego, pvp, los mobs, o las explosiones en mi plot?

Para hacer una de estas cosas se debe usar ./plot toggle mobs/pvp/fire/explosion. (Cabe destacar que no se puede matar un usuario activando el pvp de su plot o de la town).

¿Como hago para cambiarle en nombre a un plot?

Para cambiarle un nombre a un plot se utiliza ./plot set [nombre]

4.-Permisos En la Ciudad (Bajo tu propia responsabilidad).

Los permisos en la ciudad funcionan casi igual que en los permisos de los plots, para cambiar los permisos se debe usar de base ./t set perm [Level], [Type], [On/off] (Hay bastantes combinaciones), Ejemplos abajo:

-Para que todos puedan destruir tu town (NO RECOMENDADO), se usa ./t set perm ally destroy on

-Para resetear los permisos en la town ./t set perm reset

5.- Otros Comandos De la Town

-Para añadir un mensaje a tu ciudad se usa ./t set board [Mensaje]

-Para cambiar el nombre de tu ciudad se utiliza ./t set name [Nombre nuevo que le quieras dar]

-Para establecer ciertos impuestos en la town se utiliza ./t set taxes [cantidad]

-Para usar el chat de la ciudad se utiliza ./tc

(Actualmente las naciones no estan disponibles en Atom-Craft, pero esperemos que se añadan)

Ya, Chicos me despido el post anterior no lo tomen en cuenta, bueno me despido...si hay un error lo dicen 😁

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto