Great_Scoot

avaricia?

4 mensajes en este tema

me gustaría que el hechizo que protege a los cofres y hornos se quitara con el tiempo o que fuera manual el colocarlos. tampoco digo que el hechizo debería durar un día o una semana, quizá meses o un año,  porque hay jugadores que se conectan una vez y dejan cofres con gran contenido que se perderá. ojala que se pueda configurar eso 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Publicado (editado)

por lo que sé… la "regla" de destruir objetos protegidos es cuando este resulta ser molesto o que este esté obstruyendo el paso de los caminos en las ciudades/survival o cuando el usuario/dueño haya excedido el tiempo límite de 30 días de inactividad o que por otras razones este usuario haya sido baneado permanentemente. si no es así entonces no hay razón para eliminar nada... sin embargo esto depende si el tema pasa a ser de los cofres (excluyendo el caso de ban), ya que estos poseen los ítems que el usuario ha juntado y de acuerdo a la decisión que el miembro del staff tome, el cofre puede ser "movido", eliminado o ser dejado tal cual esta. Por lo tanto, puedes pedirle al Staff cuando se conecten que las saquen... digo esto porque me imagino que toda tu ciudad, terreno, parcela están llenos de cofres y puertas xd... no recuerdo si esto era así o si lo cambiaron, seguramente yo este mal pero suerte 😃 SOLO APROVECHO EN ESCRIBIR MENSAJES!

Editado por 2daFrase

Compartir este post

Enlace al mensaje

Según yo lo mejor que se podría hacer, ya que últimamente los staff han estado muy ocupados para hacer algo inmediato, es hacer un post donde un alcalde de una town pueda reclamar las protecciones si el usuario lleva inactivo 30 días, y después ser leído por un staff que procedería a sacar el cofre.

El post se haría de la siguiente forma:

Usuario: (El dueño del cofre)

Coordenadas del lugar del Cofre o protección:

Nombre de la town:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

no se, yo que vuelo mucho, e encontrado muchiiiisimos cofres, capaz que estan vacios, pero dan mala  imagen verlos desparramados por ahi, a mi no me agrada verlos, y como dije, estoy dispuesta a ser banco de cofres abandonados pero no tengo el poder de destruirlos a los que veo, por ahi....yo podria tener un gran almacen de cofres abandonados y si el jugador entra de nuevo, se lo entregaria, pero...no se si les molesta mucho a los staf que los llame cada 3 minutos pidiendoles que rompan cofres

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Who Was Online  2 Users were Online in the Last 60 Mins