Conéctate para seguir esto  
tebansito

Apelacion de ban

8 mensajes en este tema

Nombre de Usuario: tebansito

Fecha y Hora del ban: 16:30

Razón del ban: xray

¿Quien te baneo?: jorge

Evidencia: Estaba simplemente farmeando, con un pico eficiencia 8, lo cual me hace picar rápido, simplemente me banearon sin pruebas, ni ss. (Ya he sido baneado por xray anteriormente.)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Haber tu dices que estabas ''farmeando'' (Picando a lo loco) que en si es verdad, uno con eso puede conseguir algunas esmeraldas pero como ya dije es sospechoso que tu o cualquier persona vaya directamente a las esmeraldas, lo mas extraño es que minabas a lo loco solo en los sectores donde había esmeraldas los demás los minabas recto, para arriba, o para abajo, ademas vi que en algunos sectores que después de picar a lo loco picabas un bloque de piedra (habían muchos alrededor) y había esmeralda raro o no?...  Cabe destacar que si saque pruebas sobre esto, no solo 1 o 2 si no que mas de eso. Intentaste ocultar el x-ray picando a lo loco pero no lo conseguiste y espero que aprendas ya que como dices es la segunda ves que te baneo por esto mismo, aunque ya deberías haberlo tenido en cuenta. Esto es todo lo que vi en el momento.

Igual si tienes alguna prueba de que no estés usando x-ray, mandala a uno de los integrantes del staff para que podamos tomar acciones porque igual no hay una forma 100% de que uno tenga x-ray.

Saludos:classic_smile: 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, jorge dijo:

Haber tu dices que estabas ''farmeando'' (Picando a lo loco) que en si es verdad, uno con eso puede conseguir algunas esmeraldas pero como ya dije es sospechoso que tu o cualquier persona vaya directamente a las esmeraldas, lo mas extraño es que minabas a lo loco solo en los sectores donde había esmeraldas los demás los minabas recto, para arriba, o para abajo, ademas vi que en algunos sectores que después de picar a lo loco picabas un bloque de piedra (habían muchos alrededor) y había esmeralda raro o no?...  Cabe destacar que si saque pruebas sobre esto, no solo 1 o 2 si no que mas de eso. Intentaste ocultar el x-ray picando a lo loco pero no lo conseguiste y espero que aprendas ya que como dices es la segunda ves que te baneo por esto mismo, aunque ya deberías haberlo tenido en cuenta. Esto es todo lo que vi en el momento.

Igual si tienes alguna prueba de que no estés usando x-ray, mandala a uno de los integrantes del staff para que podamos tomar acciones porque igual no hay una forma 100% de que uno tenga x-ray.

La única vez donde puedes decir que piqué un bloque de piedra era para tirar la basura, en sí estaba siguiendo un camino que era en diagonal y subiendo, luego al lado contrario bajando, consiguiendo esmeraldas de manera eficiente, es obvio que me toparé con muchas por el camino en el bioma de las montañas... pruébalo tú mismo, sin hacks y veras la cantidad de esmeralda que vas a conseguir.

Ahí al desban ya me da igual, podría pagarlo denuevo, si fuera justificado el ban. Me molesta la actitud de no haber encontrado más pruebas, y haber baneado por desconfianza.

Aqui las imagenes de mi carpeta .minecraft, solo tengo el optifine en la 1.13 instalado. 20190209103213.png

Un saludo.

Editado por tebansito

Compartir este post

Enlace al mensaje

En la 1.13 no existe el x-ray como mod, solamente en los hacks.. por lo que e investigado, pero si existe el x-ray en resourse pack, asi que.. si puedes enviar una foto con la carpeta de resourse y carpeta de mods, pero con las fechas de modificaciones de la carpeta en general😄

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Mrporta dijo:

En la 1.13 no existe el x-ray como mod, solamente en los hacks.. por lo que e investigado, pero si existe el x-ray en resourse pack, asi que.. si puedes enviar una foto con la carpeta de resourse y carpeta de mods, pero con las fechas de modificaciones de la carpeta en general😄

Bueno, yo solo uso el launcher yofenix, para ver las skins de mis panas, pero aqui te mando foto de mis resource packs, se ve bug por el paint, estoy cargando mi celu, ahi se ve el lg xdd. dejo esto como evidencia, porque bugeé una cuestión en la 1.8 y creo que voy a reinstalar la carpeta

20190209223857.png20190209223448.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 horas, tebansito dijo:

Bueno, yo solo uso el launcher yofenix, para ver las skins de mis panas, pero aqui te mando foto de mis resource packs, se ve bug por el paint, estoy cargando mi celu, ahi se ve el lg xdd. dejo esto como evidencia, porque bugeé una cuestión en la 1.8 y creo que voy a reinstalar la carpeta

20190209223857.png20190209223448.png

Por ultimo... quiero ver tu carpeta versions

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 08-02-2019 at 16:43, jorge dijo:

Porque no publicas tus pruebas en el post por favor? xD.. si no es mucha la molestia

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 53 minutos, Mrporta dijo:

Por ultimo... quiero ver tu carpeta versions

Bueno, aquí la carpeta, y el contenido xdd. Las fechas de modificación se ven de hoy mismo, pues estuve jugando survival vanilla y en la 1.820190210172904.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto