jesus castillo

postulaciones ayudante

4 mensajes en este tema

Nombre de Usuario: jesuscastillo

Horas jugadas: actualmente llevo jugando 8 diaz 12 horas  13 minutos

• ¿Por que quieres ser Ayudante?: yo quiero ser ayudante por que siento que puedo ayudar a los demas en los comandos y mas cosas  a los usuarios nuevos  y a personas que no sepan
  • ¿Que te gustaría mejorar?: yo quiero mejorar en cosas como mas comandos y otras cosas que no me sepa yo
  • ¿Cumples con la edad mínima?: si tengo 17 este año cumplo 18 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hemm, yo siempre te veo, pero nunca te veo ayudando, la otra vez pregunte algo para saber si tú sabías y no me contestaste, y supe por ahí que no tenías ni 16 pero al igual que yo no tengo 16, y eso, no le deseo el mal a nadie y que tengas suerte, eso, bay:).

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te veo bastante seguido en el servidor (Bastante diría yo), aunque seas activo no te veo ayudando ni interés en ayudar. También, la postulacion no esta muy tomada en serio, yo veo que no le pusiste mucho empeño en este post. Otra cosa que te voy a decir que es sobre la ''madurez'', no te puedes poner a lloriquear porque perdiste un evento o te mataron (eso lo veo muy a menudo en ti), tampoco puedes floodear en el chat o ponerte a insultar (Ya haz recibido advertencias por insultos), porque si eres ayudante eres un ejemplo para las craftings y todos los usuarios del servidor. La ultima cosa que te voy a decir es de la edad, no creo que tengas 17 yo te veo como un niño de 10 u 11 años por tu forma de actuar y escribir. Creo que seria muy precipitado darte el ayudante ahora... igual te motivo a que sigas ayudando a la gente.

Saludos 😉

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

tengo algo que decir en especial a ti jorge no lloro es solo molestando todo se lo toman muy a pecho no claro si no quieren que sea ayudante pues no me den el voto y ya nada uqe agregar  saludos a los dos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión