Warrior2616

Precios

4 mensajes en este tema

Wena los k Digo que seria buena idea hacer como una guia que regule los precios de las shops... a que voy con esto hacer que los precios de tal objeto esten en cierto rango por ejemplo (Efi 5 2500-3000) Por que literalmente he visto precios muy elevados y precios muy bajos la verdad creo que seria bueno por que si bajas muchos los precios perjudicas a otra shop que quizas consiga con mas esfuerzo las cosas (Ya se que diran del libre mercado y todo eso )pero iwal no todos tienen las mismas facilidades de conseguir las cosas

• Confused 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Así funciona la economía en todos los servers creo yo ... el mercado se basa en competencia y no en dejar los precios fijos, lo mismo que hablamos ingame warrior jeje weno opinó que debe seguir siendo cómo está si quieres vender algo hay que adecuarse al precio del mercado saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

como hay personas que les cuesta conseguir las cosas las vende caras, a los que no les cuesta las venden baratos, y simple, así son, y esta bien así, no le veo la gracia a que cada item que venda una persona tendría que variar entre cierto precio, ya que ponte tu que a alguien le costo demasiado conseguir reparacion, y el precio esta a 1500 o 2000 que a generalmente la gente lo vende asi, y el quiere venderlo a 3500 o 3k, entonces no se podria subir el precio, ya que ese seria el precio justo, y en el caso de regularlos ganaría mas money la persona la cual tiene mas facilidad de obtener ese encantamiento, aparte, ese es el chiste, el precio varia en todas las tiendas, todas las tiendas tienen sus precios, algunas tiendas son mejores para comprar encantamientos, algunas para bloques de construir o cosas así, entiendes?.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo vendo repa a 850 /warp skyfall cabros la mjr shop

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión