Conéctate para seguir esto  
elsa_capunta

sv mueree

13 mensajes en este tema

No es sorpresa saber que el sv ultimamente no supera los 15 usuarios conectados al mismo tiempo (Creo que ni 10 incluso) esto hace ver/pensar que está muriendo y yo creo que esto es simplemente porque ya los usuarios no tiene nada mas que hacer aparte de construir en sus towns xD, ya propuse algunas cosas de aca en otro post pero no me lo pescaron, ojala que ahora si.

Primero que nada una sugerencia que seria muy pero muy buena seria sacar el warp juegos y en vez de eso dejar parkours repartidos por el survival, es 1000 veces mas entretenido salir a buscar el parkour que ir a un warp todo plano y hacerlos todos en menos de 10m, esto de por si provocaria que los usuarios estemos un buen rato buscando los parkours en el mundo para pasarlo y obtener el premio, eso hará que la gente se interese mas ya que será algo completamente nuevo(Aunque ya hay parkours en survival pero si no me equivoco no son mas de 3), al interesarse la gente por los items que den de premio estos desafios querrán ir a buscarlos todos y por lo tanto estaran mas tiempo conectados al servidor

2- Tambien se que no soy el unico weon que opine esto y se que muchos pensamos asi, quiza se necesite renovar un poco el staff(Mas que nada ayudantes), puedo decir que son menos de 5 los ayudantes que he visto conectados y ayudando casi siempre(Por ejemplo hay uno que se llama Thor que no tenia idea que era ayudante, lo vi 1 vez conectado por 10m despues no supe nada de el xD). Tambien he visto que está el rango arquitecto y el talento de construir esta de sobra en el servidor, al implementar la primera sugerencia tambien seria fundamental que agregaran Arquitectos, el objetivo de estos es obvio pero una gran responsabilidad seria estar creando parkours para ir implementandolos en survival.

3-Modificar/Mejorar los premios de los parkours; otra razon para que los usuarios se mantengan conectados en el servidor haciendo parkour serian sus premios, los del warp juegos ya casi nadie los pasa ya que los premios son algo facil de conseguir a este punto del servidor, por lo tanto algo muy bueno y simple que podrian hacer al implementar las sugerencias(O dejar el warp juegos xd) es mejorar los premios, cambiar la llave por otros items como bloques, espadas, libros, gapples, etc.

4-Voy a editar el post pronto para poner mas sugerencias.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me gusta la idea igual como sugerencia me gustaria q el tema de poder cambiarse la skin no fuera solo privilegio de los vip si no q cualquiera se la pudiera cambiar quizas con mas restricciones como por ejemplo el vip como esta po 

pero el user al pasar a ser crafting tener la opcion de cambiarse la skin una vez al mes .

quizas sea algo tonto pero e visto q varios jugadores abandonaron el server por ese tema 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Efectivamente yo encuentro que falta motivación del staff  en general ya que un server para mantenerlo a flote hay q estar constantemente haciendo cosas nuevas.. eventos , competencias, etc cosa que por lo que llevo en el server el único que hace este tipo de cosas es warrior haciendo lo que puede como soporte pero bueno espero que logremos salir a flote como comunidad y que el server no cierre ❤️🥳

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

1.- en resumen propones hacer que el server se sostenga completamente de los parkours esparcidos en survival siendo q no a todos les gusta y se supone que ay mas cosas q solo survival y parkours, lo de actualizar los staff es una buena idea y no te la niego. Pero la mayor ausencia de gente en el sv es porque estamos en época escolar y trabajo.

2.- Algunos staff han entrado ya en la inactividad de tanto esperara a que sus peticiones se accepten en la sección staff, si supieran los usuarios la cantidad de buenas ideas que están ay esperando a que un rango alto(owner, Co-owner, pro-admin) los haga realidad, habría muchos buenos mini-juegos , eventos misiones, de todo!

El problema es la espera exajerada que hacen algunos staff para las sugerencias. Nos tienen "abandonados/ignorados" por así decirlo por los staff de mas alto rango pro-admin y superior.

Editado por TheBlitzkrieg

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, TheBlitzkrieg dijo:

1.- en resumen propones hacer que el server se sostenga completamente de los parkours esparcidos en survival siendo q no a todos les gusta y se supone que ay mas cosas q solo survival y parkours, lo de actualizar los staff es una buena idea y no te la niego. Pero la mayor ausencia de gente en el sv es porque estamos en época escolar y trabajo.

2.- Algunos staff han entrado ya en la inactividad de tanto esperara a que sus peticiones se accepten en la sección staff, si supieran los usuarios la cantidad de buenas ideas que están ay esperando a que un rango alto(owner, Co-owner, pro-admin) los haga realidad, habría muchos buenos mini-juegos , eventos misiones, de todo!

El problema es la espera exajerada que hacen algunos staff para las sugerencias. Nos tienen "abandonados/ignorados" por así decirlo por los staff de mas alto rango pro-admin y superior.

lo del parkour no es la idea principal, pero solo es que ya hice sugerencias sobre el pvp y no me la pescaron tampoco, aparte de que el parkour seria una forma mucho mas innovadora de que la gente se mantenga en el server, mas que minijuegos y weas(Ya que la gran parte para jugar eso se van a otros servidores dedicados a eso) y en parte va de la mano con el pvp, al conseguir items de pvp como premio en estos parkours(Buenos items y dificiles) la gente pvpearia mas al sentirse mas "poderosa", va a hacer que mas gente entre al sv y se mantenga ya que van a querer armarse y equiparse para matar a un weon q les cae mal o simplemente jugar

Compartir este post

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 7 minutos, elsa_capunta dijo:

lo del parkour no es la idea principal, pero solo es que ya hice sugerencias sobre el pvp y no me la pescaron tampoco, aparte de que el parkour seria una forma mucho mas innovadora de que la gente se mantenga en el server, mas que minijuegos y weas(Ya que la gran parte para jugar eso se van a otros servidores dedicados a eso) y en parte va de la mano con el pvp, al conseguir items de pvp como premio en estos parkours(Buenos items y dificiles) la gente pvpearia mas al sentirse mas "poderosa", va a hacer que mas gente entre al sv y se mantenga ya que van a querer armarse y equiparse para matar a un weon q les cae mal o simplemente jugar

No me deja editar:

pd: y me centre en el parkour porque es como que es lo que le falta al server, pa otro tipo de cosas estan las Misiones que igual entretienen caleta y te mantienen harto tiempo

Pd2: Lo del staff digo de nuevo que seria muy buena idea xD(O no sacarlos y simplemente agregar mas), podrian crear nuevos rangos que estén dedicados a estar presente en el sv y encargarse de eventos o no se, no me refiero a la tipica idea en los servidores de agregar el rango Eventista o alguna wea asi xD, solo agregar mas admins o mods, algun rango que sea alto/mayor y este poniendo "orden" y haciendo eventos en el server

Editado por elsa_capunta

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, elsa_capunta dijo:

No me deja editar:

pd: y me centre en el parkour porque es como que es lo que le falta al server, pa otro tipo de cosas estan las Misiones que igual entretienen caleta y te mantienen harto tiempo

Pd2: Lo del staff digo de nuevo que seria muy buena idea xD(O no sacarlos y simplemente agregar mas), podrian crear nuevos rangos que estén dedicados a estar presente en el sv y encargarse de eventos o no se, no me refiero a la tipica idea en los servidores de agregar el rango Eventista o alguna wea asi xD, solo agregar mas admins o mods, algun rango que sea alto/mayor y este poniendo "orden" y haciendo eventos en el server

De echo el rango existe se suponia q los managers eran los encargados de hacer eventos 

Pero de todos los q hay con suerte de vez en cuando veo al marcelo

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por mi parte siempre veo a los mismos conectados para mi falta motivación desde arriba ya que como users se nos acabo las cosas que hacer hace rato... espero tomen alguna propuesta de la comunidad esta vez ya que la mayoría cree que un admin y un mod semi-activos no alcanzan

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Zaailx dijo:

Por mi parte siempre veo a los mismos conectados para mi falta motivación desde arriba ya que como users se nos acabo las cosas que hacer hace rato... espero tomen alguna propuesta de la comunidad esta vez ya que la mayoría cree que un admin y un mod semi-activos no alcanzan

Si, por eso deberian agregar a mas gente que tenga "poder", cosa que haya siempre alguien on para no sé, todo lo q dije arriba xD

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Viendo lo visto aqui y ahora hago un llamado a @peter21_ para que se haga presente en este post y de su opinión para realizar su voluntad y poder sin derivar el hecho y acontecimientos a otros staff. 

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

es curioso o gracioso pq justo iba a hacer un post parecido y leo esto, entré a la U y no he podido meterme y la verdad ya perdí la motivación por el sv y me he metido creo que 3 veces a distintas horas del día, por ej ahora a las 14:20 y siempre hay 0 conectados xd osea wtf 0 no sé que onda pero el sv está casi muerto:/ concuerdo que el tema de los parkours es bastante chanta con todo respeto, pero las cosas como son, los premios son bastante rancios y llega a dar asco ganárselos, el único ''bueno'' son los lvls de xp, aparte que son bastante fáciles por lo que veo.

Aunque si el blitz tiene razón, el sv no puede mantenerse a base de parkours pero esque en teoría el mine y el sv es un juego y es para divertirse, y aparte del kb cosa que a no todos les atrae el pvp no hay más ''entretención'' nunca pusieron denuevo los hg o no han puesto skyblock skywars etc, desconozco las razones, quizás problemas económicos o con plugin no sé.

Pero el servidor en sí igual es aburrido y un tanto monótono, por que no estarás para siempre construyendo tu casa o town como un esclavo 24/7, en algún momento terminarás y luego qué? no hay algo que realmente interese en el sv, algo que le diga  a la gente: oyee metamonos al atom hay tal y tal cosa. O mira pusieron este minijuego vamos a divertirnos, etc etc.

Lo de los rangos pff para qué decir hay 1-2 admin creo no sé no entro hace unas semanitas y nunca hacen evento el snaap casi siempre afk y nunca hacen evento, ( no digo que sólo para eso sirvan) quizás están ocupados en cosas para mejorar el sv en forma silenciona no sé, pero de que pasan siempre afk es una realidad, los usuarios se aburren sin eventos y cuándo hacen es el típico hojas.

Ayudantes hay pocos y cómo dijo alguien arriba , los que se conectan son aún menos, y los soportes tampoco pueden hacer todo, aunque los he visto bastante motivados.

Quizás haya que hacer una renovación o incorporar más gente con rango no lo sé, pero algo hay que hacer ya que me daría bastante lata que el atom cayera:/ le tengo bastante aprecio y no me gustaría verlo morir. Pero algo hay que hacer, es preocupante que a las 2 de la tarde no haya ningún solo conectado, que entre a las 8 de la tarde y que no haya ningún conectado, que entre en la noche y tampoco.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Javolan2 dijo:

es curioso o gracioso pq justo iba a hacer un post parecido y leo esto, entré a la U y no he podido meterme y la verdad ya perdí la motivación por el sv y me he metido creo que 3 veces a distintas horas del día, por ej ahora a las 14:20 y siempre hay 0 conectados xd osea wtf 0 no sé que onda pero el sv está casi muerto:/ concuerdo que el tema de los parkours es bastante chanta con todo respeto, pero las cosas como son, los premios son bastante rancios y llega a dar asco ganárselos, el único ''bueno'' son los lvls de xp, aparte que son bastante fáciles por lo que veo.

Aunque si el blitz tiene razón, el sv no puede mantenerse a base de parkours pero esque en teoría el mine y el sv es un juego y es para divertirse, y aparte del kb cosa que a no todos les atrae el pvp no hay más ''entretención'' nunca pusieron denuevo los hg o no han puesto skyblock skywars etc, desconozco las razones, quizás problemas económicos o con plugin no sé.

Pero el servidor en sí igual es aburrido y un tanto monótono, por que no estarás para siempre construyendo tu casa o town como un esclavo 24/7, en algún momento terminarás y luego qué? no hay algo que realmente interese en el sv, algo que le diga  a la gente: oyee metamonos al atom hay tal y tal cosa. O mira pusieron este minijuego vamos a divertirnos, etc etc.

Lo de los rangos pff para qué decir hay 1-2 admin creo no sé no entro hace unas semanitas y nunca hacen evento el snaap casi siempre afk y nunca hacen evento, ( no digo que sólo para eso sirvan) quizás están ocupados en cosas para mejorar el sv en forma silenciona no sé, pero de que pasan siempre afk es una realidad, los usuarios se aburren sin eventos y cuándo hacen es el típico hojas.

Ayudantes hay pocos y cómo dijo alguien arriba , los que se conectan son aún menos, y los soportes tampoco pueden hacer todo, aunque los he visto bastante motivados.

Quizás haya que hacer una renovación o incorporar más gente con rango no lo sé, pero algo hay que hacer ya que me daría bastante lata que el atom cayera:/ le tengo bastante aprecio y no me gustaría verlo morir. Pero algo hay que hacer, es preocupante que a las 2 de la tarde no haya ningún solo conectado, que entre a las 8 de la tarde y que no haya ningún conectado, que entre en la noche y tampoco.

Exacto, lo del parkour va porque ya hay cosas muy diferentes que hacer respecto al parkour, las misiones,el kb y towny por ejemplo.

Y aclaro que en la sugerencia al escribir tanto del parkour no me referia que sea la atraccion principal del server, solo que seria una gran forma de entretener a los usuarios por muchas horas pasando las weas(Con parkour me quiero referir a todo el contenido similar a eso, como por ejemplo un laberinto, "secretos" o cosas asi en el mapa

Compartir este post

Enlace al mensaje

La idea de los parkours dentro del survival siempre estuvo de hecho hay algunos por ahí que ya los han encontrado. La confianza es lo primordial al momento de escoger al nuevo staff y es algo que si o si debemos mejorar.

La baja de usuario era totalmente esperada, se sabe que de la semana del 25 de feb en adelante la gran mayoría ya entra a clases es algo totalmente inevitable.

El tema de eventos, le dimos la oportunidad a varios usuarios de ser "MANAGER" quienes eran los encargados de hacer los eventos, hasta el día de hoy no he visto ningún evento organizado por aquel rango 

Como dije arriba le dimos la oportunidad a usuarios (ex-staffs) que se encargaran de los eventos pero no paso nada.. Con Mauricio a veces estamos afk por que estamos ocupados en el servidor, siempre intentamos ayudarlos cuando necesitan algo pero la realidad es que las veces que entramos siempre es modificar alguna que otra cosa y añadir nuevos detalles

Por ahora estoy de vacaciones no tengo fecha de llegada aun, la motivación parte por uno no siguiendo al resto! 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto