Conéctate para seguir esto  
peter21_

Informacion sobre el server

5 mensajes en este tema

Usuarios de Atom-Craft, como ya se dieron cuenta el servidor se cerro por varios motivos, uno de ellos es por mi culpa. Reconozco que deje botado el server mas que nada por no contar con el tiempo suficiente, también por no tener el incentivo suficiente. A la vez estoy contento por haber comenzado con este proyecto el cual duro mas de 7 años, se formaron parejas, amistades, pasaron muchas cosas en todo este tiempo. No piensen que el nombre Atom-Craft murio ya que existen muchos otros juegos a parte del minecraft. No niego que siga probando nuevas cosas y viendo nuevas versiones del mine, esto lo haré en privado.

Solo les digo que de vez en cuando pasen por el foro y face los cuales no cerrare.

Quiero agradecer a todos los que fueron parte del staff y también a los que no llegaron a obtener un rango, pero si ayudaron de alguna manera.

Mucha suerte en todo lo que se propongan 👍

• Thanks 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias por todo lo que nos diste, tanto tiempo invertido en este proyecto en el cual disfrute y pase muchos buenos ratos inolvidables, de verdad gracias 😄 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ke se mejore :v 

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pucha ojala  algun dia volver a ver el atom abierto po 

Pura Bendisiune pa ud 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cerrado permanente? buta que lata igual  yo almenos que entré en el 2014 aprox igual es bastante tiempo, recuerdos, amistades, bans, etc pero al final fue una experiencia hermosa tú sabes peter que no siempre fui el mejor user pero nunca he olvidado al sv, y nunca lo haré pasé días bastante agradables acá junto a personas que tampoco crea poder olvidar:/ gracias a todos los que jugaron conmigo y fueron parte de mi atomcraft ❤️ suerte en todo peter y ojalá a futuro reconsideres abrir el server (Y)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Who Was Online  0 Users were Online in the Last 60 Mins

There is no users online